wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Pués nada, que hoy hemos hecho una miniquedada el nuevo forero MarT2, yo y mi hermano Javi con su Fr , para ver ese B3 con motor de S2 ABY ... Aquí unas fotillos del evento, a sido corto pero le hemos sacado jugo, y unas cervecillas . Un saludo y con tu permiso Jose. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Más, .............y que bonito color Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Y última del interior de MarT2 Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarT2 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 La verdad es que ha estado muy bien. He aprendido bastantes cosillas sobre el coche y lo hemos pasado bien. PD: Carlos, tienes el coche impecable, yo lo quiero dejar así! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 La verdad es que ha estado muy bien. He aprendido bastantes cosillas sobre el coche y lo hemos pasado bien. PD: Carlos, tienes el coche impecable, yo lo quiero dejar así! :drool: NOS HA JODIDO Y YO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bonitos bonitos... Una cosa, el azul, tiene frontal de Coupé antiguo... qué cosa más curiosa... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Bonitos bonitos... Una cosa, el azul, tiene frontal de Coupé antiguo... qué cosa más curiosa... Saludos! si ya lo hemos estado hablando, leete el post ya que lo vas a flipar: pone en papeles QUE NO ES ABY sino un coupe "normalito" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pos yo doy fé, de que está convertido en un ABY...........escape entero con sus catas incluido :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Pos yo doy fé, de que está convertido en un ABY...........escape entero con sus catas incluido :clap1: pues se los podrian haber evitado! los catas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.