Jump to content

compra de llantas originales audi


rau_rs

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

El caso es q pensaba montarle a mi futuro A3 unas llantas replica en 19" del rs6, aparte de bajarlo 4cm.

 

Pero con que nuestro coche es 'tan especial' y hay tantos problemas con el dichoso codigo et de las llantas replica y el que trae de serie, pues al final he decidido por poner las 18" en vez de las 19", y originales, a poder ser.

 

El coche hace poco que me dijeron que entró en producción, por lo que me imagino que si quisiese las llantas ya sería cuestión de comprarlas en la audi a posteriori.....

¿alguien sabe lo que me pueden clavar por el juego de 4 llantas en 18" en la audi?? ....ya sea comprando el kit con llantas+cubiertas, o simplemente las 4 llantas sueltas.

 

Mil graciasss! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


puffff !!! pues yo he preguntado y aqui en tenerife, una RS6 de 18" con ET42, te sále el módico precio de 535 € !!!! una sola llanta y sin neumático, vete a por unas réplicas que vale la pena, si no las traes originales de la casa, mejor ponle unas réplicas, que por 1300 1400 € tienes llanta + neumático

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puffff yo que tu intentaba ver si podias meterlas todavia en el coche en producción que sale mucho más barato ya que sino prepara mucho dinero, como dice Bertotfe imaginate que pegunte las RS4 en 17" solo llantas y las 4 salian por 1640 Euros iva includo, pues ponle que más todavia unas RS6 en 18", y sin neumático, que sin ellos te dejas un ojo de la cara ya.

Sino puedes meterlas en produccion unas buena replikas te aconsejo, un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.