Ginga Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Buenas! Acabo de descubrir este foro y no me lo he pensado dos veces en registarme, ya que parece muy interesante. Actualmente poseo un Ibiza tdi 130 reprogramado y un BMW M5 E34, pero estoy barajando vender el BMW y comprar un S4 biturbo (lo estoy pensando muy seriamente). Quería preguntaros si conoceis a alguien que venda uno en buen estado, y qué cosas debería mirar al comprarme uno (fallos más comunes, forma de averiguar historial, concesionario en madrid que de buen resultado para revisiones, etc). Muchas gracias y un saludo! Responder
susopampin Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Bienvenido Ginga :clap1: :clap1: . Sobre la maquina (S4) no soy la persona mas adecuada para contestarte, ya que no tengo ni idea. Un saludo desde Galicia. Responder
tom Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Supongo que en el foro de compra venta puede que encuentres algo, en cuanto al coche, mejor que te informe alguien que lo tenga!! Suerte! Responder
sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 bIENVENIDO AL FORO!! Seguro que los expertos resuelven tus dudas!!! Responder
CASBAS Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 BIENBENIDO a ASI!!! Espera un poco y ya veras como algun compañero resuelve tus dudas Un saludo :clap1: Responder
NOCTURN Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bienvenido al foro, me parece que hay otro post que preguntan algo parecido. Responder
Ekirne Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bienvenido!!! Tienes que salir pronto del lado oscuro, asesorate bien. Saludos. Responder
Ginga Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ah ok genial, ya he visto el otro post sobre el S4 que hay abierto. Solo me queda preguntaros a los madrileños (para esto da igual el audi que tengais) qué concesionario me recomendariais de cara a pasarle una revisión al coche. Y si conoceis alguna forma de saber el historial, a través de este foro o por otros medios. Un saludo de nuevo. Responder
alexga Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bienvenido Responder
trasno Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 bienvenido al foro :ranting2: Responder
maauuu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bienvenidos al foro: Ginga y Trasno (paisa). Ya sabeis....... fotos de los coches..... :clap1: y a pasar ratos agradables en este foro Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.