Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas! Acabo de descubrir este foro y no me lo he pensado dos veces en registarme, ya que parece muy interesante. Actualmente poseo un Ibiza tdi 130 reprogramado y un BMW M5 E34, pero estoy barajando vender el BMW y comprar un S4 biturbo (lo estoy pensando muy seriamente).

Quería preguntaros si conoceis a alguien que venda uno en buen estado, y qué cosas debería mirar al comprarme uno (fallos más comunes, forma de averiguar historial, concesionario en madrid que de buen resultado para revisiones, etc). Muchas gracias y un saludo!

Publicado

Bienvenido Ginga :clap1: :clap1: :bsh1: .

Sobre la maquina (S4) no soy la persona mas adecuada para contestarte, ya que no tengo ni idea. Un saludo desde Galicia.

Publicado

BIENBENIDO a ASI!!! :)

Espera un poco y ya veras como algun compañero resuelve tus dudas :ph34r:

Un saludo :clap1:

Publicado

Ah ok genial, ya he visto el otro post sobre el S4 que hay abierto. Solo me queda preguntaros a los madrileños (para esto da igual el audi que tengais) qué concesionario me recomendariais de cara a pasarle una revisión al coche. Y si conoceis alguna forma de saber el historial, a través de este foro o por otros medios. Un saludo de nuevo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.