Tyler Durden Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Alguien sabe si se puede conseguir el apoya brazos en Bcn? Es que ya pedí unas cosas en tt-shop y me tardaron un mes. Saludos. Responder
jeTT Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 En Barna no creo q haya nada, almenos si no te lo fabricas tu mismo, pero si lo pides en www.tt-designparts.de, te tardara almenos una semana menos q si fuera en el TT Shop. Almenos a mi me tardo 2 semanas y media. Esto fue hace mas de un año!!! <_< Responder
TTquattro Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Yo lo pedí en TT-designparts, mas barato que en TTshop ya que son ellos los que lo fabrican. Me lo enviaron en semana y media y contra reembolso. Saludos Responder
auditt216cv Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Hola!!!!!!!!!!! :blink: yo lo he recibido hoy despues de 10 dias de haberlo pedido en tt-designparts y ya lo llevo montado!!! por cierto me sobran unos fondos de esferas blancos sin estrenar que me han llegado por mi equivocacion si le interesan a alguien se las dejo x 100 euros portes pagados(son de tt-designparts) salu2 y portaros bien!!! .............................. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.