lxmphs Publicado 1 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2014 (editado) Buenas de nuevo. Estoy indignado. El día 14 de Noviembre lo llevé al taller de un conocido, y según me dice, despues de 3 dias probándolo, que el ordenador le chivata que es la valvula de presion de combustible, pero que se lo ha cambiado y nada, que seguia con los tirones. Seguidamente, recogí el coche el 17, y llame al Servicio Oficial Audi aquí en Córdoba, me dieron cita, para el día de ayer a 1ª hora. Total..., ayer lo dejé, y hasta hoy al mediodía no me llaman para el presupuesto, que es el siguiente: * BOMBAS DE COMBUSTIBLE * Valvula de presion de combustible * tubos de combustible * Limpieza de deposito TOTAL: 460€ más 12 horas de mano de obra, que aquí la cobran a 38€ (458€) Que con el iva y demás me sale 1000 y pico euros. O_O Me he qdado bloqueado!! Hombre por narices, voy a tener que arreglarlo, pero macho, es indignante, que en 3 años y 10 dias que tiene el coche y con solo 36.000km, tengan que cambiarme todo eso. Ah! Y efectivamente, tal y como leí en otro post, la bomba de gasolina que montan es la nueva (ref 1K0919051AL), y no la vieja que fue la que montaron a los primeros números del modelo 2.0fsi. Hombre, digo que es indignante, porque el uso que le doy al coche es excaso, mas o meno 10000km al año, y claro como yo no soy viajante y demas, ha tenido que pasar 3 años y pico hasta salirme el problema, sabiendo yo que la garantia de Audi es de 2 años. Pero bueno, seguramente alguna carta caerá a nuestro amigos de Audi España, para comentarle el tema. Contarme vuestras experiencias, xq la mia, como leeís es catastrófica. Un saludo. Wenas a todos este es mi primer mensaje aqui!! Siento decirte que te metieron la timada del siglo cambiandote todo eso, a mi me paso lo mismo y pase dos dias enteros desmontando el coche y probando cosas me marcaba la misma averia y me dio por abrir el deposito de gasolina y la sopresa fue que la bomba se llena de m****, la limpie le heche dos botes de limpia inyectores y todo me va perfecto!! Siento no haver descubierto antes el foro y haberte ahorrado todos esos €€ yo m gaste 40€, 20€ dando vueltas y otros 20€ con el filtro de gasolina!! Lo siento pero estos coxes han salido rana!! Buenos días esta semana me he comprado un A4 FSI 2.0 del 2003 con solo 78.000km y la sorpresa con mi primer viaje de 2 horas casi todo en autopista me ha hecho lo que os ha pasado a muchos.... todo el viaje con conducción super suave y lo más económica posible y cuando he apretado un poquitín (para conocer el coche) hasta llegar a 150km/h me ha pasado el corte de "chispa" (que deja de funcionar el gas) y aparece el encendido del EPC (Engine Power Control) me lo he imaginado que era esto que todos mencionais. Me he puesto al arcen (con sus peligros que me ha conllevado) y al final he visto que el coche ha vuelto a reaccionar, luego en una subida larga me ha pasado al final, luego en otra recta ya llegando pero aquí ya no he apretado mucho para que saltara.... Era un sabado de mayo un poco caluroso por allí las 12.00h A la tarde un amigo mecánico me lo ha mirado en su tiempo libre apretando hasta 150km y rápidamente le ha saltado el EPC. Por lo tanto la solución es la que comenta RCV en su comentario ? de Limipiar bomba, filtro y luego poner el aditivo para limpiar inyectores? El amigo mecánico también me ha comentado que podía probar primero esto...... Luego, pregunto... si sigue, la segunda opción es cambiar bomba de gasolina ? Una vez con esto solucionado este problema se habrá eliminado para casi siempre o siempre? La mayoría que habeis tenido este problema se os ha solcuionado así. Un amigo me comentó que en el A3/A4 FSI 2.0 si te lo compras de segunda mano como yo, lo mejor era saber que tuviera la bomba de gasolina cambiada por este defeco de serie que ha ído leyendo por internet, que se arregla con el cambio de bomba, es así? A parte de este defecto ? El A4 FSI 2.0 es buen coche? La otra cosa es si acabo de comprar este coche quien se encarga de este gasto? El particular que lo ha vendido o yo? o entre los dos? Me ha colado un buen gol, seguro que lo debía saber de este problema? La semana que viene le enchufo el VAG-COM u el otro software que hay. Muchas gracias Editado 1 de Junio del 2014 por lxmphs Responder
lxmphs Publicado 28 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 (editado) Bueno otro como he comentado antes que ha tenido el problema y que se apunta a limpiar la bomba-aforador antes de cambiarla. Recomendación de mi mecánico y sin consultar nada por Internet ya supo que era este el problema y la solución la que habeis comentado de limpiar bomba. En mi caso tengo un A4 FSI 2.0 de finales del 2003 La bomba tiene la referencia acabada con la 8E0 919 051 M De productos para limpiar me recomendo usar el TUNAP aunque es un poco más caro que los genéricos (30€ aprox el botezito). Podeis encontrarlo en la OPEL, cuesta mucho de encontrar la verdad. O en la resol comprar el Wynns por menos de 10€ . Más recomendado el TUNAP Imágenes de la bomba sucia Antes Después Para la opción de cambiar bomba-aforador para los que tengan un A4 creo que la nueva tiene la referencia 8E0 919 051 CR Editado 28 de Junio del 2014 por lxmphs Responder
lxmphs Publicado 14 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2014 Buenas de nuevo. Estoy indignado. El día 14 de Noviembre lo llevé al taller de un conocido, y según me dice, despues de 3 dias probándolo, que el ordenador le chivata que es la valvula de presion de combustible, pero que se lo ha cambiado y nada, que seguia con los tirones. Seguidamente, recogí el coche el 17, y llame al Servicio Oficial Audi aquí en Córdoba, me dieron cita, para el día de ayer a 1ª hora. Total..., ayer lo dejé, y hasta hoy al mediodía no me llaman para el presupuesto, que es el siguiente: * BOMBAS DE COMBUSTIBLE * Valvula de presion de combustible * tubos de combustible * Limpieza de deposito TOTAL: 460€ más 12 horas de mano de obra, que aquí la cobran a 38€ (458€) Que con el iva y demás me sale 1000 y pico euros. O_O Me he qdado bloqueado!! Hombre por narices, voy a tener que arreglarlo, pero macho, es indignante, que en 3 años y 10 dias que tiene el coche y con solo 36.000km, tengan que cambiarme todo eso. Ah! Y efectivamente, tal y como leí en otro post, la bomba de gasolina que montan es la nueva (ref 1K0919051AL), y no la vieja que fue la que montaron a los primeros números del modelo 2.0fsi. Hombre, digo que es indignante, porque el uso que le doy al coche es excaso, mas o meno 10000km al año, y claro como yo no soy viajante y demas, ha tenido que pasar 3 años y pico hasta salirme el problema, sabiendo yo que la garantia de Audi es de 2 años. Pero bueno, seguramente alguna carta caerá a nuestro amigos de Audi España, para comentarle el tema. Contarme vuestras experiencias, xq la mia, como leeís es catastrófica. Un saludo. Wenas a todos este es mi primer mensaje aqui!! Siento decirte que te metieron la timada del siglo cambiandote todo eso, a mi me paso lo mismo y pase dos dias enteros desmontando el coche y probando cosas me marcaba la misma averia y me dio por abrir el deposito de gasolina y la sopresa fue que la bomba se llena de m****, la limpie le heche dos botes de limpia inyectores y todo me va perfecto!! Siento no haver descubierto antes el foro y haberte ahorrado todos esos €€ yo m gaste 40€, 20€ dando vueltas y otros 20€ con el filtro de gasolina!! Lo siento pero estos coxes han salido rana!! Una pregunta RCV yo he hecho lo mismo que tu de limpiar la bomba de gasolina y hecharlo por ahora un potezito de limpia inyectores TUNAP (también puede ser Wynns u otros dicen pero dicen que el mejor es el TUNAP) . Pues durante el primer medio deposito y un botezito de TUNAP la luz EPC se enciende mucho más pero se recupera más rápidamente. Al primer viaje solo se encendio una vez pero en el segundo se encendio 4 o 5 veces en menos de 45min de viaje. Es algo normal del proceso de limpiaje de la bomba? Tengo que dar muchas vueltas con estas condiciones? O en este caso mejor cambiar directamente la bomba de gasolina, anteriormente he puesto imágenes del proceso de limpiaje. gracias Responder
Javier gonzalez Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Hola chic@s, tengo un audi a2 fsi 1.6 2003 y el fallo es de potencia vamos que a veces no tira y no va fino y revoluciones irregulares en relentin,tambien se revoliciona mas de la cuenta y vibra mucho. el taller me dijo que era del sistema de admison variable fallo p1031 a parte le arrecgle algunos mas y el coche a mejorado pero sigue fallandome, a parte hay un manguito fino que esta por la mariposa que chupa aire y esta tapado con un tapon de bici, pero no saben donde pertenece si alguien sabe que le pasa y puede decirme información o si tienen un coche igual para que me sirva de guia soy de valencia muchas gracias Responder
Javier gonzalez Publicado 30 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2017 Y los arrecglos que he hecho son 1-bobinas de encendido 2-bujias 3-p0300 4-p0304 5-p0302 6-p1293 Responder
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