mil_ocho_t Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Esperamos.... Responder
cesare_ita Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 OLa a todos! Ya tengo mi A6 2.8, me lo dieron anoche, y ya esta en el taller y yo y ae pasado por la tienda para comprar las piezas, que le vas a poner al coche? que retoques le has echo? gracias! Responder
BERNARDOFF Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 OLa a todos! Ya tengo mi A6 2.8, me lo dieron anoche, y ya esta en el taller y yo y ae pasado por la tienda para comprar las piezas,que le vas a poner al coche? que retoques le has echo? gracias! Mu buenas "cesare_ita", te advierto q este foro es muy adictivo, va a ser mi perdición. Pues nada le voy a dar un cambio de look exterior, sobre todo la trasera, tiene q quedar muy bien. Unos retoques q le van a dar un aspecto mas rejuvenecido. Ya lo veras cuando este listo, espero q os guste. Saludos Responder
BERNARDOFF Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Muy buenas, ya estan aqui las fotos frescas del cambio de look q os prometi. Espero q os gusten y espero opiniones de todo tipo. Este foro va ser mi perdicion!!! :clap1: :clap1: :clap1: Voy a ver si soy capaz de ponerlas, q laas otras las tuvo q poner el amigo Cristobal. Hay va una de prueba: Responder
BERNARDOFF Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Voy a poner otra mas que parece q ya me voy entendiendo con el photoshop: Responder
BERNARDOFF Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Otra: Responder
meral Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Menudo cambio a mejor. Si señor, ASÍ se hace Responder
Audition Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 ¡¡Vaya cambio!! Ha rejuvenecido un montón. Responder
nina Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Q GUAPO! No veas, enorabuena por el canvio de look!! Saludos Responder
BERNARDOFF Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Otras dos fotos mas, a ver si encontrais las diferencias del antes y el ahora Responder
BERNARDOFF Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Responder
Pichirichi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Te ha quedado muy bonito. Responder
Pichirichi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 te he mandado un PM O MP, como sea Responder
gonchito Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Te ha quedado muyyyy bonito, si sr. lo has pintado entero??? mucha pasta?? si no es indiscreto...!!!! Responder
BERNARDOFF Publicado 27 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Te ha quedado muyyyy bonito, si sr. lo has pintado entero??? mucha pasta?? si no es indiscreto...!!!! Muchas gracias gonchito!!! Si esta pintado entero, todo entero, espejos, taloneras, en fin todo menos las rejillas delanteras. Si estas interesado en pintarlo te mando un privado con el precio y el taller vale? <_< Saludos!!!! B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.