Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, el lunes me llama mi comercial y tengo que dejar de marearla y confirmarla las opciones con las que quiero mi s3.

Por otro lado ya he pillado un RNS-E por ebay (el tener el logo del a3 en vez del s3 no compesa 2000 eurazos).

asi que, me podeis corregir las opciones con las que deberia pedir mi cochecillo?

- Radio Simphony (para que sea facil hacer el cambiazo por el RNS-E)

- FIS en color (si se puede en el s3)

- BOSE o no BOSE (complica el montaje??)

Por otro lado ya he visto un adaptador can-usb que pediré en breve, necesito tambien un vag-com?

Bueno, una vez tenga todo tengo 3 meses para trastear con la unidad hasta que me den el coche. Ya os pediré logs y demas a ver que saco.

He estado mirando navplus y esta muy avanzados en muchas cosas, pero no tienen nada parecido a esto que estais haciendo (de momento no he hecho nada, asi que no me incluyo :cry1: ) pero por la cantidad de informacion que manejan merece la pena echar un vistazo

Publicado
Por otro lado ya he visto un adaptador can-usb que pediré en breve, necesito tambien un vag-com?

El CAN-Usb solo te servirá para trastear, pero no para el CarPC. EL Vag-Com siempre es útil.

He estado mirando navplus y esta muy avanzados en muchas cosas, pero no tienen nada parecido a esto que estais haciendo (de momento no he hecho nada, asi que no me incluyo :clap1: ) pero por la cantidad de informacion que manejan merece la pena echar un vistazo

Tienen exactamente lo mismo que nosotros, créeme :clap1: pero como aquí, la info técnica no suele publicarse porque no es demasiado útil para la gente en general.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.