OVETUS Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola a todos, parece ser que lo de la nueva radio concert no va a ser el unico cambio en los a3 fabricados a partir de ahora segun una noticia del siguiete enlace entre otras cosas los sline comenzarian a montar todo el asiento de cuero en vez del actuel cuero tela speed, la verdad es que a mi ya se me habia pasado por la cabeza tapizar paneles de puertas y la parte central de los asientos.Nuevos a3 Responder
OVETUS Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Tambien habla de la incursion de la radio chorus ( por lo que sabemos nosotros concert 2) y de unas nuevas llantas, la fuente es Audi Uk, lo mismo solo es para su mercado. Responder
TIGRE Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Tambien habla de la incursion de la radio chorus ( por lo que sabemos nosotros concert 2) y de unas nuevas llantas, la fuente es Audi Uk, lo mismo solo es para su mercado. yo tengo fecha de fabricacion 2 semana de enero y no me han comentado nada de los asientos de piel,si de la nueva radio concert,uno de los motivos que me esperado a hacer el pedido. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.