-JOSEMA- Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 ¿ Cuantas pancartas ASI hay por todo el territorio de piel de toro ,osea se ,España ?. Se que una esta en Palencia,..pero,¿ y las otras ?. Le tendriamos que mandar una a Aurora y que la cuelgue desde su ventana. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
goodson Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Creo que hay dos de lona, y la primera que hizo Cristobal, que era de papel... no se si habrá sobrevivido <_< Pero tampoco se donde están :cry1: Entre manos de algún "KeDaDero" compulsivo, seguro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meral Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 Yo conozco a uno de esos carpanta pero no se ande andará.. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Noviembre del 2006 la primera la tengo yo, y las otras dos Cristobal y el abuelo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pancartas de lona: abuelo y Cristóbal. Pancartas de papel: Tekila y Monty. Están todas las zonas cubiertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.