sopimajo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 otra Responder
sopimajo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 por detrás........ Responder
sopimajo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 discretito, ¿verdad? Responder
LEGRAN Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 estos de MTM para que le han puesto lanzacohetes al Q7? lo van a llevar los estadounidenses a Irak en vez de los Hummer? Responder
Oklopo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues a mi personalmente, algunos me gustan, quizá más los primeros, este ultimo jejeje, si no quieres llamar la atención está bien xDDDDDD Saludos. Responder
diablillo72 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Los primeros están muy bien, si, muy bien. Responder
supercanedas Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 cielo santo que feo es el Q7 y mas aun atunado No se me ofendan,ya saben lo de que para gustos....pero es que esa parrilla delantera tipo ferrocarril del siglo XIX para-bisontes....ainsss! saludos Responder
Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 cielo santo que feo es el Q7 y mas aun atunado No se me ofendan,ya saben lo de que para gustos....pero es que esa parrilla delantera tipo ferrocarril del siglo XIX para-bisontes....ainsss! saludos A mi hay un par de preparaciones la de BB y la segunda de MtM que no me disgustan aunq pienso igual que Super, el Q7 no me va mucho, ni tuneado ni sin tunear :clap1: Responder
boston Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 LOS PRIMEROS SE SALEN PERO SI ALGUIRN ME REGALA EL ULTIMO NO LO DESPRECIARE JJJAJAJAJAJAJJAJAJAJ Responder
sopimajo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 este creo que no lo había puesto..... Responder
cmv Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 A mi el primero me parece bien bonito tanto por delante como por detras, los siguientes no mucho(aunque el 2º no me disgusta.) Un saludo Responder
Nahper Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Los primeros estan bastante bien pero este ultimo de Je Design y de ABT esteticamente dejan mucho que desear, eso si el as7 de prestaciones.... <_< Otro que no se ha puesto es el de Nothelle, para mi una de las mejores traseras para el Q7 Responder
lopa2003 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo me quedo con el primer Q7 puesto (BB), la versión de MTM y el de Nothelle :ranting2: Los otros...demasiado. A mi me gusta poco pero eficaz y discreto SaLu2 Responder
sopimajo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ... y este está tuneado por Audi y es el que a mi más me gusta. Responder
jruizesp Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ... y este está tuneado por Audi y es el que a mi más me gusta. Esa foto corresponde al paquete Sline exterior. Salu2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.