Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A mi del culo de Nothelle me gustan las 4 salidas bien poderosas pero lo que hay entre ellas en el faldón no me gusta nada además el morro me parece bastante feo, demasiado espacial, parece una nave de encuentros en la tercera fase. Responder
sopimajo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ... y este está tuneado por Audi y es el que a mi más me gusta. :clap1: Esa foto corresponde al paquete Sline exterior. Salu2. pensé que se me entendería la ironía... ya sé que es el paquete exterior de s line, como que yo lo tengo pedido así (por eso digo que es el que a mi más me gusta). Responder
Nahper Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ... y este está tuneado por Audi y es el que a mi más me gusta. Éste Q7 es una maravilla, lo tenía de fondo de escritorio hace algun tiempo en el portatil, pero desapareció para dar lugar a un 599GTB Fiorano Responder
jaumet Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Nuevos, fijaros en los pilotos Jaumet Responder
jaumet Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Y por delante Jaumet Responder
jaumet Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Mas Jaumet Responder
jaumet Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Y que mas Jaumet Responder
jaumet Publicado 28 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2007 Quereis mas? Jaumet Responder
HuescA3 Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 Me quedo con la de MTM pero de calle...que guapa!! Y esas llantas... Responder
MUPPET Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 YO CON LA DE HOFELE EN PLATA QUE HA PUESTO JAUMET.... PRECIOSO.... Responder
ER CAPI Publicado 29 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2007 hola chicos ayer estuve en el conce y ya me he echo colega del que lleva el recambio ,precisamente ayer le ha llegado una lista nueva de extras originales la cual me va a fotocopiar para pasarmela con las referencias de audi habia unos pilotos traseros transparente.pantallas de resacabezas,cubeta maletero,escapes colas,unos faldones menos llamativos que las estriberas del off road y bastante cosas mas ya cundo disponga de todo esos lo cuelgo para ustedes ERCAPI Responder
jaumet Publicado 1 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Os pongo alguna cosilla que he encontrado por ahi. Jaumet Responder
angese Publicado 1 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2007 Muy bonito, sí señor!!!!!!! Responder
Juaner Publicado 8 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2007 Hay algunos preciosos, y otros vomitivos. El de Je Design, por ejemplo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.