zeno Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Wuenas Tengo la suerte de trabajr y vivir en Andorra, digo suerte por que así tengo la excusa para comprarme un Quattro , y espero disfrutarlo en uno de sus habitats naturales¡¡¡, pero despues de tantear el concesionario de aquí me dicen que nunca hacen descuento sobre su oferta inicial. ¿ me los tengo que creer? ¿ hay alguien, de Andorra, que haya conseguido algun descuento en el concesionario de Escaldes ? Saludos, Responder
Dominvs Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 pon los precios que te hacen y los modelos (para comparar) gracias jefe Responder
drackni Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Olvidate de descuento con ellos!! El coche es mas barato que en España, eso si, pero si bajas al conce de la Seu d'urgell, tendras el cohe un pelin mas barato y te haran sonre un 5% de descuento que en un A4 en total te puedes ahorrar de 3 a 4.000 €, dependiendo del modelo y el equipamiento!! Miratelo, pq ademas el trato es francamente bueno!! Saludos Responder
Dominvs Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Se me olvidaba!! Si vas a comprar un Audi, quizás te interese este hilo, que también esta en el apartado General. Compra conjunta Audi Espero que te guste la idea. Saludos!! Responder
zeno Publicado 30 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Olvidate de descuento con ellos!! El coche es mas barato que en España, eso si, pero si bajas al conce de la Seu d'urgell, tendras el cohe un pelin mas barato y te haran sonre un 5% de descuento que en un A4 en total te puedes ahorrar de 3 a 4.000 €, dependiendo del modelo y el equipamiento!! Miratelo, pq ademas el trato es francamente bueno!! Saludos He estado buscando el conce de la Seu, pero no lo he encontrado, y quiero bajar este sabado. ¿me puedes decir donde esta el concesionario de la Seu d'Urgell? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.