spykill Publicado 12 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2006 Hola chicos, ante mi nueva adquisicion, me ha llamado el comercialpara decirme que estaba invitado a un curso en cheste con el nuevo TT. Durara medio dia y parece que es pocas personas. Lo que no se es si es un curso propiamente dicho o es la prueba del nuevo TT. Si es el segundo caso, que se suele hacer? que diferencias hay con un curso normal? Me ha comentado que quedaremos sobre las 9-9'30 en el circuito y que se terminara sobre las 13'30 en el que se invitara a comer. P.D: Es mi primer curso y estoy hasta nervioso Responder
apache Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola chicos, ante mi nueva adquisicion, me ha llamado el comercialpara decirme que estaba invitado a un curso en cheste con el nuevo TT. Durara medio dia y parece que es pocas personas. Lo que no se es si es un curso propiamente dicho o es la prueba del nuevo TT. Si es el segundo caso, que se suele hacer? que diferencias hay con un curso normal? Me ha comentado que quedaremos sobre las 9-9'30 en el circuito y que se terminara sobre las 13'30 en el que se invitara a comer. P.D: Es mi primer curso y estoy hasta nervioso Oye dile a tu comercial si puedo ir yo también, no tengo TT pero me molaría hacer un curso, y cheste me viene al pelo por ser de Valencia como tú. Vaaaaaaaa, enrollate Responder
a4avant Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hola chicos, ante mi nueva adquisicion, me ha llamado el comercialpara decirme que estaba invitado a un curso en cheste con el nuevo TT. Durara medio dia y parece que es pocas personas. Lo que no se es si es un curso propiamente dicho o es la prueba del nuevo TT. Si es el segundo caso, que se suele hacer? que diferencias hay con un curso normal? Me ha comentado que quedaremos sobre las 9-9'30 en el circuito y que se terminara sobre las 13'30 en el que se invitara a comer. P.D: Es mi primer curso y estoy hasta nervioso ¿Que que tienes que hacer? comer hasta rebentar y salir mamao de cubatas Que suerte!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.