Necro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 a ver si alguien pude darme referencias, precios de estas hermosas llantas audi4ever creo q las tienes montadas, dime numeros gracias por adelantado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 no contesteis todos a la vez!! :drool: gracias al post de boston me hago una idea llantas new rs4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maauuu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo primero miraria en tiendas especializadas y ver marcas que tengan prestigio.......... :clap1: y si hay poca diferencia a la originales.... me lo pensaria. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franly Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 a ver si alguien pude darme referencias, precios de estas hermosas llantasaudi4ever creo q las tienes montadas, dime numeros gracias por adelantado Hola yo las acabo de pedir en 19"x8 y para el jueves las tendre. Los precios en cada medida los tienes en www.neumaticosjangel.com k es donde yo las pedi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.