lexTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Esta casi entero,a disfrutar lo que se lo perdieron y los que lo vamos a ver...otra vez VIDEOS Responder
El_Uve Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Uff...no es poco malo ese programa. De lo peorcito del panorama televisivo actual (ojo, programas del corazon y sucedáneos de estos aparte, claro está). Solo tiene algun momentillo que sí, que te partes la caja. Pero aguantar 30 minutos (o así) de subnormaladas variadas, actuaciones mediocres, chistes sin sentido ninguno, todo, para reirte durante 30 segundos.... En fin, que prefiero ver los momentos por separado en el youtube. Al menos, con eso si que me río. Responder
lexTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Uff...no es poco malo ese programa. De lo peorcito del panorama televisivo actual (ojo, programas del corazon y sucedáneos de estos aparte, claro está). Solo tiene algun momentillo que sí, que te partes la caja. Pero aguantar 30 minutos (o así) de subnormaladas variadas, actuaciones mediocres, chistes sin sentido ninguno, todo, para reirte durante 30 segundos.... En fin, que prefiero ver los momentos por separado en el youtube. Al menos, con eso si que me río. Me alegro de que el humor chanante siga siendo minoritario y que la mayoria de la gente siga sin captarlo,lo mantendra intacto y dios quiera no caiga nunca en manos de T5 o Antena3 Casi todo el mundo que prueba el caviar dice que esta asqueroso Responder
KAVRA Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 a mi me encanta el humor chanante, no son solo los chistes, es la forma de actuar y los comentarios que se dicen de fondo en las parodias, te partes el culo. :drool: Responder
Hoplita Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Me encanta el humor absurdo y tambien que sea minoritario (aunque eso ultimo me da igual) y ... donde se pueden bajar esos 50 programas???? salu2 Responder
Jade Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 GGaaaaaaaaaaaaññññaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannn nnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
supercanedas Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 REGULEEEERO!!! Responder
rubencito® Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 a mi me mola vicentin... jujá Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Que grandes son... Responder
sybaris Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ey pataliebres, como llevais la maquinaria? Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Vicentiiiiiiiiiinnnn!!!!!!!que te va a dar algooooooo!!!!!!!Queeeee me daaaaaaa lo mismo...eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 A Monaco por la patilla nanooooooooooooooooooooooo!!! Responder
Oliv Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 No te digo na, y te lo digo to! Que grandeza y sabiduría concentrada en un solo programa de televisión. :drool: Responder
lexTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lo del capitan sevilla empieza a ser grave :drool: lo del comienzo se sale,que descojone Responder
Specialized Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 De momento el que más me ha gustado es el trolacas, ya que me recuerdan a un par de compañeros que iban a mi clase El Trolacas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.