miquelsf Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas a todo el mundo. Os cuento, tengo un a4 avant 2.0 tdi 140, y hasta los 8000 km, le tuve que añadir 1 litro de aceite, medio litro cada 4000 km aprox. El otro dia, ahora llevo 10.000 km, me avisó que el aceite estaba al minimo. Como casi llegaba a casa, lo aparqué y el dia siguiente, con el coche en frio, me dispuse a rellenarlo, antes de todo, mire el nivel (previamente, limpiando la barilla), y mi sorpresa fué que me marcaba entre el min y max, por la mitad. Por si las moscas, le eché 1/4 de litro (aprox), volví a mirar el nivel, y evidentemente, segui practicamente igual. Arranqué el coche y me fuí. Pero sorpresa, antes de hacer 5 km se me volvió a encender el testigo de aceite al min. Puede ser que el sensor esté mal? La ultima vez que le añadi aceite, al cabo de unos dias pase por el taller, me miraron niveles y me dijeron que estava un poquito por encima del max. pero que no pasaba nada. ¿Alguien me puede dar una respuesta? ¿Si no está al minimo, porque se dispara el testigo? Gracias Responder
el_bute Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues tiene que tener mal lo del sensor ese, porque yo al mío cada vez que avisa, con 1/4 me da para otros 5000 km, llevo 18.000km y aún no le he echado el primer litro, me queda como otro cuarto de litro. Para los 30.000 no creo que dure pero no está mal. Salu2 Responder
Miguel76 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas a todo el mundo. Os cuento, tengo un a4 avant 2.0 tdi 140, y hasta los 8000 km, le tuve que añadir 1 litro de aceite, medio litro cada 4000 km aprox. El otro dia, ahora llevo 10.000 km, me avisó que el aceite estaba al minimo. Como casi llegaba a casa, lo aparqué y el dia siguiente, con el coche en frio, me dispuse a rellenarlo, antes de todo, mire el nivel (previamente, limpiando la barilla), y mi sorpresa fué que me marcaba entre el min y max, por la mitad. Por si las moscas, le eché 1/4 de litro (aprox), volví a mirar el nivel, y evidentemente, segui practicamente igual. Arranqué el coche y me fuí. Pero sorpresa, antes de hacer 5 km se me volvió a encender el testigo de aceite al min. Puede ser que el sensor esté mal? La ultima vez que le añadi aceite, al cabo de unos dias pase por el taller, me miraron niveles y me dijeron que estava un poquito por encima del max. pero que no pasaba nada. ¿Alguien me puede dar una respuesta? ¿Si no está al minimo, porque se dispara el testigo? Gracias Con lo del tema de la aceite estamos apañados, a mi, me paso algo parecido en carretera me salto el testigo, a partir de entonces fui despacio para buscar una tienda de recambios o algo parecido, porque no queria gastarme 50 euros en la gasolinera, pues de repente se quito, no le heches cuentas llena el aceite hasta su nivel normal y fuera. Si te lo hace de nuevo con el aceirte al maximo preocupate. Por cierto es una anecdota que me paso ese dia,de repente veo abierto una wolks, audi, con la casualidad que el taller de audi estaba cerrado , w abierto, le dije que si tenia aceite para comprar y me dice espera que hecho yo un poco, digo que amable, me saca el 5-30, le digo no es que mi coche lleva o-30, y me dice para salir de un apuro le puedes rellenar con este, luego rellenale con el 0-30 cuando puedas. QUE OPINAS DE ESTO Editado 13 de Noviembre del 2006 por Miguel76 Responder
urbam Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 si tu coche usa 0w30 y rellenas con un 5w40 no pasa nada, si el relleno es muy poco, si fuera mucho lo que tienes que rellenar pues ni por que estas bajando calidad en el aceite. si fuera al contrario pues es de fabula, estas enriqueciendo el aceite Responder
miquelsf Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Gracias Con lo del tema de la aceite estamos apañados, a mi, me paso algo parecido en carretera me salto el testigo, a partir de entonces fui despacio para buscar una tienda de recambios o algo parecido, porque no queria gastarme 50 euros en la gasolinera, pues de repente se quito, no le heches cuentas llena el aceite hasta su nivel normal y fuera. Si te lo hace de nuevo con el aceirte al maximo preocupate. Por cierto es una anecdota que me paso ese dia,de repente veo abierto una wolks, audi, con la casualidad que el taller de audi estaba cerrado , w abierto, le dije que si tenia aceite para comprar y me dice espera que hecho yo un poco, digo que amable, me saca el 5-30, le digo no es que mi coche lleva o-30, y me dice para salir de un apuro le puedes rellenar con este, luego rellenale con el 0-30 cuando puedas. QUE OPINAS DE ESTO No si por aceite no tengo problema, parezco a mi padre con un land rover del año sesenta y pico (matricula B-480.000, sin letras) y siempre ibamos con la garrafita de aceite y la de agua para añadir a la bateria. Era divertidisimo, pero claro estamos hablando de un coche de mas de 30 años. Ahora, voy con mi garrafita de un litro y un coche de mas de 36.000 euros. Ver para creer. Porque el coche me gusta mucho que si no la mando paseo. Ni long-life ni hostias, el nissan pathfinder tambien lleva long-life y con 20000 km aun es hora de echarle una gota. suerte Responder
dangerbyte Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas a todo el mundo. Os cuento, tengo un a4 avant 2.0 tdi 140, y hasta los 8000 km, le tuve que añadir 1 litro de aceite, medio litro cada 4000 km aprox. El otro dia, ahora llevo 10.000 km, me avisó que el aceite estaba al minimo. Como casi llegaba a casa, lo aparqué y el dia siguiente, con el coche en frio, me dispuse a rellenarlo, antes de todo, mire el nivel (previamente, limpiando la barilla), y mi sorpresa fué que me marcaba entre el min y max, por la mitad. Por si las moscas, le eché 1/4 de litro (aprox), volví a mirar el nivel, y evidentemente, segui practicamente igual. Arranqué el coche y me fuí. Pero sorpresa, antes de hacer 5 km se me volvió a encender el testigo de aceite al min. Puede ser que el sensor esté mal? La ultima vez que le añadi aceite, al cabo de unos dias pase por el taller, me miraron niveles y me dijeron que estava un poquito por encima del max. pero que no pasaba nada. ¿Alguien me puede dar una respuesta? ¿Si no está al minimo, porque se dispara el testigo? Gracias A mi me pasó lo mismo a la vuelta de las vacaciones. El problema, a parte de tragar, es la m**** de varilla que sirve para ver el nivel. El mecánico me tubo que dar un cursillo de como mirar la varilla. Aunque "parezca" que está por la mitad, fijate bién si es que está solamente un poco humedecido o realmente "mojado". Por lo visto la varilla hace "efecto capilar" por lo que el aceite "trepa" un poco por la varilla. De ahí biene nuestras confusiones. Realmente el sensor es muy preciso. Cuando te salte el chivato fijate y verás como la marca del mínimo está realmente mojado y lo demás es como si estuviese "humedecido". Y con un 1/4 de litro no le vas a saciar, prepara medio litro por lo menos o un poco más. Para tu consuelo, yo llevo la misma media que tu en gasto de aceite. No estás solo. Otro pastelillo de Audi :drool: :drool: Responder
A4NEGRE Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 bienvenido al fabuloso mundo del 2.0 TDI multitronic, yo llevo 12000 kms. y lo he rellenado 3 veces!!! es una pena que cada 5 depósitos tengas que ir al taller en un coche de este calibre... Responder
tremox Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 bienvenido al fabuloso mundo del 2.0 TDI multitronic, yo llevo 12000 kms. y lo he rellenado 3 veces!!! es una pena que cada 5 depósitos tengas que ir al taller en un coche de este calibre... de vergüenza lo de audi con estos motores 2.0 tdi... :clap1: Responder
raulji Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas a todos,efectivamente asi estamos todos, yo con el mismo motor igual...la diferencia es que tengo cutro mil km y cual es mi sorpresa que llegando a un pueblo de avila el viernes por la noche ..salta el pilotito y yo claro no idea,me paro y llamo a audi y los cachondos me dicen que le rellene con aceite y claro yo le digo que si lo pinto,que a las 23:oo en un pueblecito que donde encuentro yo ahora aceite. Bueno que pasaron de mi,lo que mas me molesto fué que si estan tan seguros de que el coche gasta tanto pues que te den una garafita ya que el puñetro" aceite no es tan facil de encotrar. Resumiendo son unos cutres y les deberia dar verguenza tratar tan mal a sus clientes, lo unico que os puedo decir es que en mercedes no pasa esto,deberian tomar nota. Responder
Kintxo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ¿alguien ve algo con ésta varilla de aceite? Responder
dangerbyte Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ¿alguien ve algo con ésta varilla de aceite? Las varillas nuevas de audi hay que dejarselas para los amigetes de CSI. Imaginaos el scetch de "el caso de la varilla mata TDI's". :crying_anim: De pena. Responder
Kintxo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A ver quien da mas, 2800 km 0.5l de aceite. Me gustaria tener una solucion. porque a este paso gastamos mas en aceite que en gasoil. Responder
SenecaTT Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 Como?he oido por ahi un 2.0TDI?Aceite?Que raro no... Responder
urbam Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A ver quien da mas, 2800 km 0.5l de aceite.Me gustaria tener una solucion. porque a este paso gastamos mas en aceite que en gasoil. la solucion es pasate al 5w40 y listo Responder
Kintxo Publicado 3 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2006 A ver quien da mas, 2800 km 0.5l de aceite. Me gustaria tener una solucion. porque a este paso gastamos mas en aceite que en gasoil. la solucion es pasate al 5w40 y listo ¿Pero cambiamos de long life a cambio a los 15000? Resulta con el cambio? El A6 con long life y el mismo aceite, no me ha gastado ni una gota en 8000 km, y luego te dicen que es normal Responder
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