Jump to content

Se pueden recurrir estas denuncias


tellez

Publicaciones recomendadas

El otro día un amigo mío por esquivar a un coche que le venía en sentido contrario , se comió una farola , el otro por supuesto continuó su marcha tranquilamente viendo como mi amigo había detrozado el coche . Pasó un simpatico policía que denunció a mi amigo por tener el trafico cortado y no haber llamado a la grua ya ( que si la había llamado pero estaría tomando un café :bsh1: ) después la grua le llevó el coche a una calle sin transito cerca de su casa , donde estuvo desmontando varias piezas ( llantas , radio cd , retrovisores ... ) que le había puesto recientemente y que si dejaba puestas le iban a robar esa msima noche ... total que en estas llegó otro policía que aburrido pasaba por allí , y también le denució por estar desmontando las llantas , el le explicó que el coche no se lo podían llevar al desguace hasta el dia siguiente , y que si quería le montaba las ruedas antiguas del coche , pero tenía que ir a un local que tiene a por ellas y tardaría como una hora... total que el policía le denunció igualmente alegando que " aqui el que manda soy yo y todos a callar ". Además de esto el agente hasta miró si los espejos que llevaba el coche estaban homologados , y se permitió el lujo de pedir la documentación a todos los allí presentes así como de inspeccionar los vehiculos que había , el mio por su puesto no lo abrió , le dije que no tenía las llaves y me quería registrar y todo :clap1: me preguntó que si vivía por allí que fuera a casa y le abriera el vechiculo inmediatamente , le dije que vivía lejos y tenía cosas que hacer y me salta : pues si no vives aquí el coche te lo tienes que llevar a tu calle :clap1: :clap1: :clap1: , la novia de un amigo le contestó que eso era una tontería y cada uno puede aparcar donde quiera , claro que le contestó que a él una niñata no le contesta así ... en fín a lo que vamos , es legal que le denuncie por estos echos ?? podría recurrir :p:p:shy:

 

 

P.D : Vaya put* ;) mafia tenemos defendiendo nuestros derechos y libertades :p:p:):bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, es su palabra contra la suya, ya que ellos tienen lo que se llama ...... :roll1: no me acuerdo, pero es que si no hay pruebas ni testigos, ellos son los que dicen la verdad. Eso sí, si ya tiene varias denuncias puestas por lo mismo, ahí la cosa cambia.

Creo que hay varios policias por el foro, a ver si alguno de ellos te echa una manilla.

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es su palabra contra la suya, ya que ellos tienen lo que se llama ...... :roll1: no me acuerdo, pero es que si no hay pruebas ni testigos, ellos son los que dicen la verdad. Eso sí, si ya tiene varias denuncias puestas por lo mismo, ahí la cosa cambia.

Creo que hay varios policias por el foro, a ver si alguno de ellos te echa una manilla.

Suerte!

 

¿Desmontar el coche en plena calle?, eso no se si está permitido pero lo de decirle que debe aparcar en su casa es la hostia.

Seguro que tiene mas denuncias, un tio no actua así por casualidad o ocasionalmente... :clap1:

Abuso de autoridad claro, claro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ... la primera denuncia d tener el coche molestando es muy posible que la pusieran porque el coche molestaba y se podia haber movido (empujando o por sus propios medios) antes de que llegara la grua para cargarlo. Alegar que el coche habia sufrido un accidente y presentar el recibo o justificante como que la grua concertada con el seguro XXXXX habia cargado ese vehiculo en esa calle a esa hora y el motivo fue accidente de trafico y no podia moverse por sus propios medios (radiador roto o cualquier cosa).

 

De la segunda .... algo me da q pasaron mas cosas ahi. A ver, si yo paso x una calle y me veo alguien desmontando un coche (radio, llantas, ....) muy provablemente no piense q es un angelito de la caridad y seguramente lo que ocurrio fue q alguien paso, lo vio y llamo a la policia por si estabais desvalijando el coche. Esto visto desde vuestro lado es posible que os molestara y el policia ya llego tomando unas 'precauciones' que dejan mucho q desear x el trato que os dio. En todo caso, en la calle no se pueden realizar tareas de reparacion de un coche (creo q eso lo estudie cuando obtuve el carnet de conducir).

 

Lo de solicitar la documentacion .... pues os sigo por el mismo camino, si hubiera sido que el coche realmente lo estaban desvalijando, el tendria q comprobar que el coche era de la propiedad de alguno de los que estaban alli. No se .... espero haberos sido de ayuda. Un saludo y perdon x el Ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ... la primera denuncia d tener el coche molestando es muy posible que la pusieran porque el coche molestaba y se podia haber movido (empujando o por sus propios medios) antes de que llegara la grua para cargarlo. Alegar que el coche habia sufrido un accidente y presentar el recibo o justificante como que la grua concertada con el seguro XXXXX habia cargado ese vehiculo en esa calle a esa hora y el motivo fue accidente de trafico y no podia moverse por sus propios medios (radiador roto o cualquier cosa).

 

De la segunda .... algo me da q pasaron mas cosas ahi. A ver, si yo paso x una calle y me veo alguien desmontando un coche (radio, llantas, ....) muy provablemente no piense q es un angelito de la caridad y seguramente lo que ocurrio fue q alguien paso, lo vio y llamo a la policia por si estabais desvalijando el coche. Esto visto desde vuestro lado es posible que os molestara y el policia ya llego tomando unas 'precauciones' que dejan mucho q desear x el trato que os dio. En todo caso, en la calle no se pueden realizar tareas de reparacion de un coche (creo q eso lo estudie cuando obtuve el carnet de conducir).

 

Lo de solicitar la documentacion .... pues os sigo por el mismo camino, si hubiera sido que el coche realmente lo estaban desvalijando, el tendria q comprobar que el coche era de la propiedad de alguno de los que estaban alli. No se .... espero haberos sido de ayuda. Un saludo y perdon x el Ladrillo.

 

Hombre lo de empujar el coche por sus propios medios pues.... despues de darte contra una farola no es lo primero que se te pasa por la cabeza ( digo yo) :innocent: Y si el coche en ese momento no rodaba pues complicado lo tenia!

Lo de desmontando el coche como si lo estuvieran robando pues.. jejeje.... y por que no lo detuvieron por robar??? seria el deber del policia no???

Cuantos gitanos habre visto yo hacer sus apaños en medio de la calle y nadie dice nada ?? ni la propia policia??

Pero bueno, es cuestion de que como todo en esta vida hay gente buena y gente mala... como tambien hay buena gente buena en el cuerpo (Yo conozco a gente) y otros que se les sube ala chepa bastante , estos son los que dan mala gana!!!

 

Pero ASI es la vida, llevar una placa debe de dar mas autoridad que alas demas personas :laugh:

Ley de vida diran algunos....

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso se considera abuso e poder, asi que si tu amigo puede demostrar que eso fue asi el caso desde mi punto de vista esta ganado por parte de tu amigo, pero bueno, yo no soy bogado asi que no te puedo decir mucho mas pero que tu amigo lo consulte con un abogado y a lo mejor le dice lo mismo que yo. S2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones , en caso de la primera denuncia lo de moverlo como han dicho era complicado porque el vehiculo no arranca y el estaba... "nervioso" jeje , testigos para apoyarle en lo que le dijo el agente tiene , veremos a ver que puede hacer , aunque después de que a una amiga un coche patrulla le dejara el coche siniestrado circulando ellos en contra dirección y el juicio se lo tuviera que comer ella con patatas .... no se si hay mucha esperanza :drool: :angry:

 

P.D Con todo esto no tengo nada contra ningun cuerpo de la policía esto es como en todos los sitios ... hay camareros buenos , camareros malos , policias buenos... y este simpatico señor..

 

:drool: salu2 :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver ... la primera denuncia d tener el coche molestando es muy posible que la pusieran porque el coche molestaba y se podia haber movido (empujando o por sus propios medios) antes de que llegara la grua para cargarlo. Alegar que el coche habia sufrido un accidente y presentar el recibo o justificante como que la grua concertada con el seguro XXXXX habia cargado ese vehiculo en esa calle a esa hora y el motivo fue accidente de trafico y no podia moverse por sus propios medios (radiador roto o cualquier cosa).

 

De la segunda .... algo me da q pasaron mas cosas ahi. A ver, si yo paso x una calle y me veo alguien desmontando un coche (radio, llantas, ....) muy provablemente no piense q es un angelito de la caridad y seguramente lo que ocurrio fue q alguien paso, lo vio y llamo a la policia por si estabais desvalijando el coche. Esto visto desde vuestro lado es posible que os molestara y el policia ya llego tomando unas 'precauciones' que dejan mucho q desear x el trato que os dio. En todo caso, en la calle no se pueden realizar tareas de reparacion de un coche (creo q eso lo estudie cuando obtuve el carnet de conducir).

 

Lo de solicitar la documentacion .... pues os sigo por el mismo camino, si hubiera sido que el coche realmente lo estaban desvalijando, el tendria q comprobar que el coche era de la propiedad de alguno de los que estaban alli. No se .... espero haberos sido de ayuda. Un saludo y perdon x el Ladrillo.

Pero ASI es la vida, llevar una placa debe de dar mas autoridad que alas demas personas :drool:

Ley de vida diran algunos....

 

Un saludo!

Si,si,como te has atrevido a dudarlo,es que llevar placa es es la leche,te convierte en un Dios capaz de mirar por encima del hombro a todo el que te apetezca,yo no digo que todos sean malos pero en general tienen un cierto aire de prepotencia que ami me da asco,pero no por ser ellos,sino en cualquier persona que se crea que es mas que otra. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no podia circular,aunque molestase al trafico,habria que haber llamado a la policia para efectuar el atestado,ya que una farola es propiedad municipaly a continuacion a la grua concertada por el seguro,que como todas,tienen locales para poder guardar el mismo hasta que habran,si la hora no era la indicada,ya que de normal,por lo menos aqui,que esta prohibido en la calle efectuar reparaciones y diversas actividades a los coches,incluidos los gitanos.

Todo depende de ayuntamientos.

Que denunciase a tu amigo por tener el trafico cortado a causa de un accidente me parece ridiculo.

Que no hubiese tomado sus numeros para efectuar una denucia en contra de ellos por ese trato despectivo tampoco lo entiendo,pero de normal,si uno no esta delante para ver las dos versiones,no se puede posicionar,ya que cambia bastante lo que dice uno a lo que dice el otro,y te lo digo por la experiencia que tengo,lo que no quiere decir que no lo hubieran hecho.

si es ASI,lo normal es una denuncia para comprobar si esos agentes han obrado de la misma forma en diversas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no podia circular,aunque molestase al trafico,habria que haber llamado a la policia para efectuar el atestado,ya que una farola es propiedad municipaly a continuacion a la grua concertada por el seguro,que como todas,tienen locales para poder guardar el mismo hasta que habran,si la hora no era la indicada,ya que de normal,por lo menos aqui,que esta prohibido en la calle efectuar reparaciones y diversas actividades a los coches,incluidos los gitanos.

Todo depende de ayuntamientos.

Que denunciase a tu amigo por tener el trafico cortado a causa de un accidente me parece ridiculo.

Que no hubiese tomado sus numeros para efectuar una denucia en contra de ellos por ese trato despectivo tampoco lo entiendo,pero de normal,si uno no esta delante para ver las dos versiones,no se puede posicionar,ya que cambia bastante lo que dice uno a lo que dice el otro,y te lo digo por la experiencia que tengo,lo que no quiere decir que no lo hubieran hecho.

si es ASI,lo normal es una denuncia para comprobar si esos agentes han obrado de la misma forma en diversas ocasiones.

 

Lo sabia. :bsh1:

 

En cuanto s habla d la Autoridad aparece -JOSEMA- :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche no podia circular,aunque molestase al trafico,habria que haber llamado a la policia para efectuar el atestado,ya que una farola es propiedad municipaly a continuacion a la grua concertada por el seguro,que como todas,tienen locales para poder guardar el mismo hasta que habran,si la hora no era la indicada,ya que de normal,por lo menos aqui,que esta prohibido en la calle efectuar reparaciones y diversas actividades a los coches,incluidos los gitanos.

Todo depende de ayuntamientos.

Que denunciase a tu amigo por tener el trafico cortado a causa de un accidente me parece ridiculo.

Que no hubiese tomado sus numeros para efectuar una denucia en contra de ellos por ese trato despectivo tampoco lo entiendo,pero de normal,si uno no esta delante para ver las dos versiones,no se puede posicionar,ya que cambia bastante lo que dice uno a lo que dice el otro,y te lo digo por la experiencia que tengo,lo que no quiere decir que no lo hubieran hecho.

si es ASI,lo normal es una denuncia para comprobar si esos agentes han obrado de la misma forma en diversas ocasiones.

 

Lo sabia. :bsh1:

 

En cuanto s habla d la Autoridad aparece -JOSEMA- :drool:

Es como una operacion matematica...Post+Autoridad=Josema :angry::bsh1:

 

Edito:Me gustaria mucho verte en la proxima quedada :drool:

Editado por Seneca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.