Jump to content

Se pueden recurrir estas denuncias


tellez

Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ha dicho Josema, lo lógico es avisar a la Policia Municipal o Guardia Civil si procede, para que conste el echo y se tramite atestado o denuncia , además hay daños en el patrimonio (farola), pero suficiente cabreo tendría el dueño del vehículo ,como para pensar en ello en ese momento.Sí !! hay que aplicar todos los medios para restablecer el tráfico (grua) tanto particular ,como municipal; si es por accidente no hay gastos y el vehículo se retira a un punto donde no ocasione trastornos .Las compañias de seguros poseen locales donde los vehículos accidentados son trasladados hasta que se efectuen las reparaciones.Por lo demás me parece muy rara la actuación de los Policías ,si son informados de lo sucedido;ahora si te encuentras a gente demontando un coche en medio de la calle,pues al menos compruebas que es el titular,si es así no debe haber problemas .Por lo que cuentas me parece que hubo contestaciones no apropiadas a los Agentes por parte de alguien,no sé , es una suposición, claro que estos tampoco se quedaron "cortos",pero como te comentan hay que conocer las dos versiones, para tener una visión aproximada de lo sucedido.Yo he actuado en infinidad de accidentes y lo que tratas es de ayudar ,tiene que ser una cosa muy rara para que eso derive en una denuncia.Raroraroraro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno pues como ha dicho Josema, lo lógico es avisar a la Policia Municipal o Guardia Civil si procede, para que conste el echo y se tramite atestado o denuncia , además hay daños en el patrimonio (farola), pero suficiente cabreo tendría el dueño del vehículo ,como para pensar en ello en ese momento.Sí !! hay que aplicar todos los medios para restablecer el tráfico (grua) tanto particular ,como municipal; si es por accidente no hay gastos y el vehículo se retira a un punto donde no ocasione trastornos .Las compañias de seguros poseen locales donde los vehículos accidentados son trasladados hasta que se efectuen las reparaciones.Por lo demás me parece muy rara la actuación de los Policías ,si son informados de lo sucedido;ahora si te encuentras a gente demontando un coche en medio de la calle,pues al menos compruebas que es el titular,si es así no debe haber problemas .Por lo que cuentas me parece que hubo contestaciones no apropiadas a los Agentes por parte de alguien,no sé , es una suposición, claro que estos tampoco se quedaron "cortos",pero como te comentan hay que conocer las dos versiones, para tener una visión aproximada de lo sucedido.Yo he actuado en infinidad de accidentes y lo que tratas es de ayudar ,tiene que ser una cosa muy rara para que eso derive en una denuncia.Raroraroraro.

 

Yo a ver lo de las denuncias pues no se lo veo igual una manera de intimidar por si el vehiculo era robado o algo parecido y que igualmente no se puede desmontar un vehiculo en cualquier sitio ... En la primera denuncia yo no estuve , pero cuando llegó el señor que le multó por quitar las ruedas y tal sí y yo si que te puedo afirmar que no hubo ninguna contestación por encima de tono o irrespetuosa hacia él , las contestaciones del dueño del coche , pues las propias de un chaval de 19 años que le habian regalado el coche hace 2 meses y que ve como por culpa de otro se queda sin el... pues acojonado y poco más .

Otra de las perlas del agente fue que para que se quería llevar las llantas si eran una m**** y valian cuatro duros , mi amigo le contestó que cada uno tiene lo que puede y que a él le gustaban y que si a él no pues que no las mirase ( vamos lo tipico ) ... el agente contesto : a mi un niñato no me contesta asi entendido !! ahi ya medié yo le dije que se calmara y hiciera lo que tuviera que hacer y se fuera que nosotros ya tomariamos las medidas que fueran necesarias , ahora que el agente se fue de allí riendose , contra él ... seguramente poco tiene que hacer en cuanto a denuncias y tal ... pero este tipo de personas , se encontraran algún dia con algun grupo con pocas luces y le partira la boca para que aprenda ... No soy policía , pero creo que la labor de un agente es de ayuda , proteccion , socorro... a los ciudadanos y que antes que la ley el primer sentido que tiene que aplicar es el común y el humano , nosé como en profesiones de tal entidad puede haber tales cafres que la ensucian , y luego hacen que la gente hable mal , cuando hay otros , que sí se esfuerzan y realizan bien su trabajo... tenía que haber controles psicologicos periódicos internos .

Saludos a todos y Thank's :notworthy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía que haber controles psicologicos periódicos internos .

 

en esto tienes mucha razon,pero tambien en muchas mas profesiones,pero en esta profesion si. :notworthy: ,pero tienes razon,vamos,que si,que te la doy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tenía que haber controles psicologicos periódicos internos .

 

en esto tienes mucha razon,pero tambien en muchas mas profesiones,pero en esta profesion si. :lol2: ,pero tienes razon,vamos,que si,que te la doy.

 

Lo de hacerlo en esta profesión mas que nada es porque a la gente le gusta hablar mal de la policía , y si cuatro personajes así hacen cosas de este tipo , pues encima es peor .... y lo que más me molesta esque los mismos que la critican luego acuden a ella cuando lo necesitan :p

 

P.D :pronto seré uno de los vuestros !! :p:lol2::p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace tiempo q tuve un altercado aqui en cordoba con dos motoristas municipales,que parecia que circulaban por el circuito de jerex,su contestacion somos la autoridad y circulamos como queremos.se saltaron un stopt.y apunto de darme un golpe en mi coche.chulos prepotentes :wub::wub: en todos los gremios los hay pero en la policia de aqui abundan un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.