Ubi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenos días! Bueno,este finde de semana me dió por aparcar el coche en la calle ya que tenia que madrugar y me dió pereza llevarlo al garaje.A la mañana siguiente cuando voy a coger el coche tenia el retrovisor del copiloto tirao en el suelo sin cristal ni nada,los cables del retrovisor arranacados,me queda el consuelo de que el retrovisor era de los pequeñitos y aprovecharé xa ponerle el grande.Pero el cab*** que le dió la patada al retrovisor nose en que pensaria ahora si lo pillo... Un saludo a todos. Responder
MARK_83 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 en fin :clap1: cab***ES!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: Responder
Charly_SB Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hombre, yo pensaría en que su madre se acuesta con mas de uno y por dinero....Hay que ser cab***cete,c***!! Responder
Carmelo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hay mucho desgraciado suelto por ahí... yo intentaría no darle muchas más vueltas porque encima se te envenena la sangre y no vale la pena (aunque la pena es no cogerlo en el momento... ) Con los retrovisores simétricos el coche te va a ganar notablemente (recuerda que no es simétrico el retrovisor izquierdo pre-reestyling con relación al derecho reestyling, son parecidos pero no iguales, para que nos entendamos) Saludos y paciencia Responder
Necro Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 para quemarlos vivos ..... :-/ Responder
ruy Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lo siento tio,que asco de gente les come la put* envidia :clap1: Responder
fitille Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Se merece que le casques una patada en todos lo morros... S2 Responder
CASBAS Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Menudos cab***es!!!! a esta gente la envidia les corroe!!! :clap1: Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lo mismo de siempre...cab***es los ha habido,los hay y los habra... :clap1: Lo siento Responder
Enderx33 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Son los put*s niñatos de la Logse que sólo saben hacer botellones y después jod** todo lo que puedan, como las tías pasan de ellos pues a romper retrovisores o pinchar ruedas... m**** de planes educativos... Responder
susopampin Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 La madre que los P***o. :drool: :drool: Responder
nachoa4 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Lo siento Menudos H*** de P*** Yo hoy lo tengo pintando de una gracia con una llave o similares Animo Responder
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 la m**** de siempre.. :drool: :drool: Responder
maauuu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
Yessel Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Hay que estar con la franco vigilando el coche porque sino... como yo pille a alguno que se dedica a hacer eso, se le van a quitar las ganas para toda su vida... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.