Jump to content

Centro de Diagnosis para A6 3.0 en Sevilla


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias, soy nuevo en el foro y tengo varias cuestiones que plantear:

 

1- Estoy valorando la posibilidad de comprarme un A6 3.0 TDI quattro, pero antes me gustaria hacerle un chequeo previo en algun Centro de Diagnosis o similar (si es de AUDI oficial mejor...no?). El concesionario está en Sevilla, asi que agradecería si alguien me puede decir algun sitio para llevarlo y que se lo hagan.

 

2- El coche es de segunda mano y tiene 40.000kms. Son pocos para este coche? que debería de revisar antes de tomar la decisión o en el chequeo ya me lo van a decir todo?.

 

3. Está bien de precio por 39.500€?. Está bien cargado de extras (cuero, navegador, etc.).

 

4. Como anda de consumo si diariamente me meto en muchos atascos en Madrid?.

 

5. Lo recomendais frente a un 530D?. Supongo que está pregunta es bastante personal.

 

Bueno nada más que ya son muchas preguntas. Gracias a todos por vuestras respuestas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues precisamente el AUDI dicen que ha pasado una revision en Solera Motor en Jerez (el propietario es de Jerez), pero consultando en el foro técnico de software, me confirman que este coche no tiene historial de revisiones en ningun taller. Sin embargo, el propietario me enseña una factura y el libro de mantenimiento sellado.

 

Conoces alguien en Solera Motor de confianza??.

Pueden haber falsificado el libro y la factura que me aportan de la revision que le hicieron??.

 

En fin, gracias por tu ayuda porque ando con mil dudas.

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente el AUDI dicen que ha pasado una revision en Solera Motor en Jerez (el propietario es de Jerez), pero consultando en el foro técnico de software, me confirman que este coche no tiene historial de revisiones en ningun taller. Sin embargo, el propietario me enseña una factura y el libro de mantenimiento sellado.

 

Conoces alguien en Solera Motor de confianza??.

Pueden haber falsificado el libro y la factura que me aportan de la revision que le hicieron??.

 

En fin, gracias por tu ayuda porque ando con mil dudas.

:p

aleman. Las revisiones en talleres oficiales españoles no quedan reflejadas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente el AUDI dicen que ha pasado una revision en Solera Motor en Jerez (el propietario es de Jerez), pero consultando en el foro técnico de software, me confirman que este coche no tiene historial de revisiones en ningun taller. Sin embargo, el propietario me enseña una factura y el libro de mantenimiento sellado.

 

Conoces alguien en Solera Motor de confianza??.

Pueden haber falsificado el libro y la factura que me aportan de la revision que le hicieron??.

 

En fin, gracias por tu ayuda porque ando con mil dudas.

:flwrs:

aleman. Las revisiones en talleres oficiales españoles no quedan reflejadas :ph34r:

 

SI, que es comprado en Alemania ya lo sabia (la calefaccion en los asientos le delata...jeje), pero no se porque en Solera Motor no han dejado reflejado en el ordenador ese mantenmiento realizado.

En fin, vuelvo a mi pregunta original, alguien sabe donde en SEVILLA (el coche está alli) puedo llevar un audi para que le hagan un diagnostico serio y de confianza. Mil gracias a todos!!!! :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues precisamente el AUDI dicen que ha pasado una revision en Solera Motor en Jerez (el propietario es de Jerez), pero consultando en el foro técnico de software, me confirman que este coche no tiene historial de revisiones en ningun taller. Sin embargo, el propietario me enseña una factura y el libro de mantenimiento sellado.

 

Conoces alguien en Solera Motor de confianza??.

Pueden haber falsificado el libro y la factura que me aportan de la revision que le hicieron??.

 

En fin, gracias por tu ayuda porque ando con mil dudas.

:flwrs:

aleman. Las revisiones en talleres oficiales españoles no quedan reflejadas :ph34r:

 

SI, que es comprado en Alemania ya lo sabia (la calefaccion en los asientos le delata...jeje), pero no se porque en Solera Motor no han dejado reflejado en el ordenador ese mantenmiento realizado.

En fin, vuelvo a mi pregunta original, alguien sabe donde en SEVILLA (el coche está alli) puedo llevar un audi para que le hagan un diagnostico serio y de confianza. Mil gracias a todos!!!! :cfsd1:

Yo he ido varias veces a AVISA (Carretera del aeropuerto, primera salida despues de pasar la Se-30. Primero está la WW y detrás la Audi). Son muy serios :lol2: , profesionales :lol2: y caros :lol2: .Para un diagnótico creo que son los mejores. Si tienes que reparar algo te recomiendo ir a Utrewal (Utrera), es un conce oficial con precios razonables.Nota.- Entre conces españoles no se pasa la información. En el ordenador puedes ver las intervenciones hechas en Alemania. Una vez en España se le pierde la pista. Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de pasar el "Protocolo de Autodiagnostico" despues de llevarlo a AVISA en Sevilla, lo han pasado por el VAS5052 y pone en todo OK.

 

Eso quiere decir que me puedo quedar tranquilo????????????????????? :drooling:

 

Por cierto, le voy a cambiar las llantas, lleva 16 y le pongo las del S8 de 18 ".

 

Solo me queda el tema del mp3 y creo que tengo todo. Cuando puede salir de precio el que el sistema de CD reconozca mp3?

 

p.d.: perdon por mis ignorantes preguntas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.