Caním000 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 El otro día echaron un programa y salía un tío explicando su vida en un piso de 19 metros cuadrados.. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Creo que mi trastero es mas grande, voy a hacerle una "reformilla" y seguro que saco un duplex!! No te jode!! Responder
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 sólo valen como trastero, aunque ni para eso... :drool: Responder
maauuu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Habia que meter a las Ministras a ver que tal se lo montaban en esos 10m2. Responder
Tolo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Frases míticas: "Para entrar a vivir" dos contradiciones: "vivir" y "entrar" "Mucha luz" que suerte...!!! "Muchas posibilidades" ¿posibilidad de que? "Pequeña de unos 10 m2" si, si 10 metros es pequeño "desahogo" sin comentarios "aseo compartido fuera" al menos no entran a cagar.. "estudio de pintura" escultura mejor no falta el "ideal parejas", bueno ahora que lo pienso dos no caben Ojo la cocina integrada... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.