Jump to content

Luces de repuesto - pregunta


Kinox

Publicaciones recomendadas

He comprado un Audi A3 hace algo mas de dos semanas, y he visto que no viene con las luces de repuesto. Mañana me voy a pasar por el concesionario para recoger la documentacion definitiva, y tenia pensado decirle que cómo es que no las daban de regalo con el coche. Sabeis si las suelen regalar, o no es costumbre?

Por lo demas, el coche va de maravilla. Ya le he hecho 3.000 km y cada vez va mejor. Es un A3 Ambition TDI 170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He comprado un Audi A3 hace algo mas de dos semanas, y he visto que no viene con las luces de repuesto. Mañana me voy a pasar por el concesionario para recoger la documentacion definitiva, y tenia pensado decirle que cómo es que no las daban de regalo con el coche. Sabeis si las suelen regalar, o no es costumbre?

Por lo demas, el coche va de maravilla. Ya le he hecho 3.000 km y cada vez va mejor. Es un A3 Ambition TDI 170cv

 

A mí me lo regalaron dentro de una bolsa roja o naranja con mas cosas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvo que se me haya escapado, lo unico que venia era la rueda de repuesta junto a herraminetas para cambiarla, triangulos de señalizacion y botiquin. No venia chaleco (que ya me he comprado) ni luces.

 

Raro, raro, en todos los coches que me he comprado me han dado un juego de recambio...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvo que se me haya escapado, lo unico que venia era la rueda de repuesta junto a herraminetas para cambiarla, triangulos de señalizacion y botiquin. No venia chaleco (que ya me he comprado) ni luces.

 

Raro, raro, en todos los coches que me he comprado me han dado un juego de recambio...

 

S2

 

Donde os suelen venir? En algun compartimento del maletero que quizas no haya yo visto? En el resto del coche estoy seguro de que no estaban. Pero claro, te vas encontrando sorpresas. Por ejemplo, me encontre el botiquin debajo del asiento del copiloto una semana despues de comprarlo (todavia no me he leido el manual entero). Quizas me haya pasado lo mismo con las luces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salvo que se me haya escapado, lo unico que venia era la rueda de repuesta junto a herraminetas para cambiarla, triangulos de señalizacion y botiquin. No venia chaleco (que ya me he comprado) ni luces.

 

Raro, raro, en todos los coches que me he comprado me han dado un juego de recambio...

 

S2

 

Donde os suelen venir? En algun compartimento del maletero que quizas no haya yo visto? En el resto del coche estoy seguro de que no estaban. Pero claro, te vas encontrando sorpresas. Por ejemplo, me encontre el botiquin debajo del asiento del copiloto una semana despues de comprarlo (todavia no me he leido el manual entero). Quizas me haya pasado lo mismo con las luces.

 

En el Audi ya te lo comenté, en la famosa bolsa Roja que algunos concesionarios regalan (lo he visto en mas de una foto). En el golf creo que estaba en algun lugar del compartimiento de la rueda de repuesto...

edito: pero en todos los casos el comercial ya se encarga de enseñartelo y reseñar que te lo regalan...

 

S2

Editado por fitille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el post... cuantos triángulos teneis? Yo creo que sólo uno, ese que va colocado bajo el cierre del maletero y creo que lo obligatorio son dos, no?

 

Dónde los llevais vosotros? Porque llevando uno me pueden meter multa, se supone.

 

 

Deberías llevar 2.

En el A3 de fábrica solo dan uno (el que dices), pero en la ya mas que famosa bolsa roja me dieron el otro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una gran duda que yo tengo...

 

El dia que me entregaron en coche,la comercial me regalo un juego de luces muy chulo,salvo por el pequeño detalle que era un juego normalito de lamparas halogenas y mi coche lleva xenon plus,con lo que le pregunte y la respuesta fue mas o menos "... no te preocupes,solo son por si te para la Guardia Civil,las lamparas de xenon duran tanto como el coche..." con lo que mis dudas son:

 

- ¿Es cierto que si te para la Guardia Civil y les enseñas las lamparas halogenas,cuelan aunque lleves xenon?,sino cuela ¿hay que llevar lamapras de xenon de repuesto,aunque el manual diga que si se funde una hay que cambiarla en el concesionario oficial?

 

- Si las lamparas duran lo que dura el coche... o las lamparas duran mucho o el coche dura muy poco... ¿¡? esperemos que sea lo primero,no?...

 

Saludos a todos¡¡¡

 

PD a mi tb me dieron la bolsa esa roja, con las lamparas de repuesto y un chaleco muy mono de color verde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinox has cogido el coche con Xenon???

 

Por que si viene con Xenon no deberian darte bombillas de repuesto dado que todo coche que lleve Xenon no es obligatorio llevar bombillas de repuesto.

 

A si que si llevas xenon por mucho Guardia civil que te pare no estas obligado a llevar luces de repuesto.

 

Un salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kinox has cogido el coche con Xenon???

 

Por que si viene con Xenon no deberian darte bombillas de repuesto dado que todo coche que lleve Xenon no es obligatorio llevar bombillas de repuesto.

 

A si que si llevas xenon por mucho Guardia civil que te pare no estas obligado a llevar luces de repuesto.

 

Un salu2.

 

 

El mio no tiene xenon, esta noche lo mirare en el maletero a fondo por si acaso, y si no mañana se lo comento al del conce cuando vaya a recoger la documentacion.

Gracias todos por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.