Jump to content

Sinverguenza


Uribe

Publicaciones recomendadas

El otro dia nada mas salir del trabajo me dirijo al aparcamiento y veo dos coches destrozados, un opel corsa y un ibiza.Los dueños de estos coches estaban alli presentes y eran compañeros de empresa. De repente miro hacia mi coche y estaba peor que estos dos, el frontal descojonado y como el coche estaba aparcado en batería me habia montado las dos ruedas traseras sobre la acera.

Dando gracias de que el golpe habia pasado hace unos pocos minutos cogimos al sinverguenza apuntito de darse a la fuga saliendo del aparcamiento. Le bajamos del coche y le cojimos los datos mientras llamabamos a la policia. El tio no podia ni hablar del pedo que tenia. Vino la policia y le hizo la prueba de alcoholemia y como no, dio positivo. Le metieron en el coche patrulla y para comisaria. Gracias a dios que vino la policia e hizo un atestado ya que todos los datos que teniamos del tio resultaron ser falsos. Yo tome los datos de su poliza que eran de la misma aseguradora que la mia y al ir a dar parte al seguro me di cuenta de que no figuraba. Al dia siguiente salio en el periodico todo lo sucedido y resulto dar positivo en cinco pruebas de droga, a mi, no me salen ni las cuentas. Fuimos a juicio y ni siquiera se presento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Este tipo de indeseables deberia estar en el lugar que hay para ellos..... el problema? la justicia. La compañia de seguros esta exenta de correr con los gastos materiales y fisicos habiendo dado positivo en alcohol y toxicos, por lo que os vereis negros para cobrarle a un tipo como este al no ser que tenga propiedasdes para su embargo.

 

A mi el dia 24 de diciembre me sucedio algo parecido, el tio venia por direccion prohibida y sin carne hasta las orejas de todo. Como lo conocia verifique que su poliza estuviera al corriente de pago y pusimos a su madre de conductora y todo se arreglo para mi fortuna. Hasta la policia estuvo alli, pero como es una poblacion de 15.000 Hab. y todos nos conocemos les agradeci su presencia y les rogue marcharan para no levantar atestado, ya sabian ellos que como lo hicieran no veria un euro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.