a3x Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 Ante todo feliz año nuevo a todos!!! y para empezar el año bien, tengo una problemilla. Tengo un a3 1.9 tdi 130 cv. con 32.000 km. Llevo varios dias que al arrancar el coche, la aguja de las rpm oscila entre 200 y 1000 rpm. Esto dura cerca de unos 20 segundos, pero ayer la aguja oscilaba incluso cuando iba con marcha metida cosa que hasta ahora no hacia. ¿A que es debido esto? y ¿como puedo solucionarlo? Gracias y salu2. Responder
Impulse S Publicado 2 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2004 si la oscilacion va de 200 rpm a 1000 de forma constante y sin parar, me suena a problema de ralenti, por lo que has de llevarlo al concesionario para que te lo revisen Saludos Responder
a3x Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Gracias impulse. salu2 Responder
a3x Publicado 5 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 buenas, respecto al problemilla del ralenti, el miercoles lo llevaré al conce a ver k me dicen. Tengo la garantía de 3 años pero hay un problemilla. Cuando me vendieron el coche venía con garantía de un año pero k me hacían una ampliación de hasta 3 años. Al cabo de un año de comprar el coche fui al conce por un problemilla con el coche que ahora no me acuerdo cual era. Me dijeron que justo entraba en garantía porque los 2 años adicionales de la garantía que dan, solo son para temas electricos (cosa que no me dijeron al comprar el coche... ) Y ahora que el coche tiene 2 años y esta en la garantía adicional, mi pregunta es: ¿ El problema del ralentí tiene que entrar en garantía? ¿ que pensaís? gracias salu2 Responder
pedroA4 Publicado 5 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2004 Que no te engñen . Yo cuando pedi la supergarantia (se llama asi no?) cubria TODO menos piezas de desgaste (ruedas, frenos, escobillas del parabrisas...) pero eso de que solo cubre lo electrico me suena a "me voy a tirar el moco" un saludo y pelea Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.