sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Esta semana pasada he dejado algo de lado el foro por culpa de un juego que me pasarón la semana pasada. Se trata de acertar logos sobre 252 marcas. Alguno de ellos son muy dificiles pero engancha de co...-nes!!!. Si alguien me explica como poder compartirlo, está a vuestra disposición. Es un documento de Excel de 1.1megas. Si alguno lo tiene y necesita pistas, yo ya tengo el 100% . Responder
sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Alguien me puede explicar como puedo colgar el documento en la red para que podais descargarlo? Responder
-Peto- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pueba a subirlo aquí y luego nos pasas el enlace , parece entretenido Responder
sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Vamos a ver si he sido capaz de hacerlo bien! ACIERTA LOGOS Responder
sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 oK!, EL ENLACE FUNCIONA PERFECTAMENTE!. Espero que os guste!!. Teneis que colocar la marca en la casilla gris bajo el logo. Si es correcto, donde pone mal, aparecerá un BIEEN!. si se acerca pero no es del todo correcto, apareerá una CASI. Tened en cuenta los espacios libre, apostrofes y acentos!!. Algunas marcas con nombre compuesto se validan sin espacios y otras con. Al LIO!!!!! y ya sabeis, no chivaré pero si os daré pistas......si las necesitais........ Responder
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 32% de aciertos... :clap1: Responder
sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 32% de aciertos... <_< guarda el archivo, descansa y veras como en media hora recuerdas un montón mas. Si te das una vuelta por un supermercado o conduciendo por la carretera veras montones!!!! ánimo!! Responder
farandi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 nooooooo el juego de las marcas me persigue!!!!!! estuve viciadiiiisimo hace cosa de unos 5 meses!!! enganche a mis amigos mientras estabamos en canada!!! y creo recordar que al final ronde el 80% de aciertos!!! si no le he dedicado unas 40 horas sin exagerar, pq no habre estudiado en esa 40 horas??? un saludo Responder
-Peto- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 No tengo el excel aqui en el curro <_< Responder
Hamster Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Bueno bueno bueno bueno, que largas noches de guardia me he pasado con estos juegos: el de las marcas, el de los muñecos de grupos de música, el de personajes de dibujos animados y, para mi el mejor de todos: el de los 2 primeros segundos de la música de dibujos animados!!!!! Creo recordar que se llamaban QUIZZ o algo así, buscadlo por internet porque hay miiiiles de juegos de estos. CUIDADO, SON JUEGOS COMO EL FORO, ENGANCHAN MUCHOOOO!!!! Responder
sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Vamos xavales!!!. Una pequeña pista para engancharos!!!!! 6/23/57/65/97/109/124/141/155/158/162/169/249 Son logos de marcas de productos relacionados todos ellos con nuestros AUDIS!!!!! Responder
flix Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 41% y muchos en la punta de la lengua :ranting2: Responder
sonjor avant Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 :ranting2: Si quereis alguna pista jejejejej Responder
auroraboreal Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues yo me he mosqueado un montón con el CASI Me ha salido un montón de veces . No os digo mi puntuación porque os moriríais de risa . Éste tampoco está mal Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 buuuuf que viciada!! para que me enseñas esto? jajajajj yo tambien he hecho poco, 29% mañana sigo a ver si saco mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.