sybaris Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 En algunas meto el nombre correcto y me dice casi... Responder
Oliv Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 jod**, que vicio me he pegado! He hecho en media hora un 71 %. Ya no me da la cabeza para más. Responder
Oliv Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 En algunas meto el nombre correcto y me dice casi... San Google ayuda mucho en estos casos. Recuerda poner todas las tildes. Responder
Omnimodo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Nosotros estuvimos viciados hace un par de meses en la oficina. Al final lo dejamos en un 93% o por ahí. Nos faltaban 4 ó 5 que no había manera. Ahora hemos estado con uno de botellas de bebidas. Hay muchas que te suenan cantidad pero que no te sale el nombre. Vamos también por el 87% (eso si, participando toda la oficina) Responder
sonjor avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 jejejejeje! Yo utilicé google para muchos!! jod**, si hasta no escribia bien mc donalds Reconozco que para llegar al 100%, necesitas algún que otro chivatazo!! Responder
LordGreat Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Me ha costado un h**v* y la yema del otro... además de toda la noche sin pegar ojo... pero ya ta!!!!!!!!!! P.D.- Juro que como a alguien más se le ocurra poner un jueguecito de estos... me lo como con patatas fritas para cenar que no puede ser la pechada que me he pegado para sacarlas todas... verás luego que tengo que hacer cosas, a ver si me entero de algo de lo que me digan Responder
sonjor avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Me ha costado un h**v* y la yema del otro... además de toda la noche sin pegar ojo... pero ya ta!!!!!!!!!! :clap1: P.D.- Juro que como a alguien más se le ocurra poner un jueguecito de estos... me lo como con patatas fritas para cenar :ranting2: que no puede ser la pechada que me he pegado para sacarlas todas... verás luego que tengo que hacer cosas, a ver si me entero de algo de lo que me digan JEJEJEJ! YA SABÍA YO QUE PASARIA ESTO!!!! POR CIERTO!, Menudo Crack si has sacado las 36, 149, 171 Y 200, y sin ayuda? :clap1: :clap1: Responder
a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 51% y 15 casis :crying_anim: Responder
a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Me ha costado un h**v* y la yema del otro... además de toda la noche sin pegar ojo... pero ya ta!!!!!!!!!! P.D.- Juro que como a alguien más se le ocurra poner un jueguecito de estos... me lo como con patatas fritas para cenar :crying_anim: que no puede ser la pechada que me he pegado para sacarlas todas... verás luego que tengo que hacer cosas, a ver si me entero de algo de lo que me digan JEJEJEJ! YA SABÍA YO QUE PASARIA ESTO!!!! POR CIERTO!, Menudo Crack si has sacado las 36, 149, 171 Y 200, y sin ayuda? La 171 es de mi mundillo Responder
HuescA3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 como mola el juegecito! <_< he hecho 65% a la primera y 6 "casis"....ahora sigo a ver cuantas más me saco Responder
sonjor avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) 51% y 15 casis "los casi" con el google tiene solución!! Bueno, el cab*** del R**h L****N tiene truco!!! <_< Editado 14 de Noviembre del 2006 por sonjor avant Responder
a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 51% y 15 casis "los casi" con el google tiene solución!! Bueno, el cab*** del R**h L****N tiene truco!!! <_< Esa es un casi Responder
a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues yo me he mosqueado un montón con el CASI <_< Me ha salido un montón de veces . No os digo mi puntuación porque os moriríais de risa . Éste tampoco está mal Pero son muy desconocidas, no? bueno excepto google, yahoo, ebay y un par mas... Responder
sonjor avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 51% y 15 casis "los casi" con el google tiene solución!! Bueno, el cab*** del R**h L****N tiene truco!!! Esa es un casi le falta otra palabra delante no? <_< Responder
a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 51% y 15 casis "los casi" con el google tiene solución!! Bueno, el cab*** del R**h L****N tiene truco!!! Esa es un casi le falta otra palabra delante no? <_< Supongo que será "the" pero según su pagina no www.polo.com Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.