Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que no encargué al pitufín con el sistema de aviso de la presión de los neumáticos :drooling: y quisiera saber si se puede montar a posteriori.

El modelo está en la firma, A3 Sportback Ambition, modelo 2006.

Saludos

Publicado
Joeeee, que éxito he teniooo

Ey diablillo,que pasa,no te he escrito antes porque no lo habia visto :angry: ,sorry :drooling: ,yo he visto sistemas de control de presion de neumaticos que se instalan a posteriori en El corte ingles y sitios de esos...parece ser que lo que se hace es desmontar el neumatico y sustituir la valvula original por una de estas,las cuales envian una señal a un aparatejo con una pantalla,lo que no se es,donde se coloca la pantalla,como funciona y todo eso...cuesta en torno a los 150euros.

Espero haberte ayudado.

Saludetes :drooling:

Publicado

Joeeee, que éxito he teniooo

Ey diablillo,que pasa,no te he escrito antes porque no lo habia visto :bsh1: ,sorry :angry: ,yo he visto sistemas de control de presion de neumaticos que se instalan a posteriori en El corte ingles y sitios de esos...parece ser que lo que se hace es desmontar el neumatico y sustituir la valvula original por una de estas,las cuales envian una señal a un aparatejo con una pantalla,lo que no se es,donde se coloca la pantalla,como funciona y todo eso...cuesta en torno a los 150euros.

Espero haberte ayudado.

Saludetes :bsh1:

Gracias seneca :drooling: Eres un valiente :drooling::angry:

Había oído algo al respecto, pero preguntaba por si alguien había colocado alguno de esos o el original.

Saludos

Publicado

Poderse hoy en día se puede todo, con dinero y paciencia... Ahora bien, es uno de esos avances tecnológicos que bajo mi punto de vista carecen de total interés. Lo poco que cuesta comprarse un manómetro (el mío unos 7€) y comprobar uno mismo la presión un par de veces al mes, y lo mucho que dan por el culo éstos artilugios cuando se joden. :cry1: Tú mismo, en mi opinión no es algo que merezca la pena. :p

Publicado
Poderse hoy en día se puede todo, con dinero y paciencia... Ahora bien, es uno de esos avances tecnológicos que bajo mi punto de vista carecen de total interés. Lo poco que cuesta comprarse un manómetro (el mío unos 7€) y comprobar uno mismo la presión un par de veces al mes, y lo mucho que dan por el culo éstos artilugios cuando se joden. :crying_anim: Tú mismo, en mi opinión no es algo que merezca la pena. :)

Pues también tienes razón. Lo malo que a los que nos gusta llenar el pequeñín de artilujios electrónicos tenemos que estar siempre poniendo cosas :p

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.