pentax Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Os cuento. Tengo este navegador puesto en mi audi a4 por delante por detras conector bueno como vereis todo coincide, pues nada que voy para provar i le saco un rns-e a un a4 igualito al mio lo meto al mio y todo correcto hasta aqui perfecto. Luego meto el que yo tenia al audi a4 y no se enciende nada como si no llegara corriente Miro los pines que tengo en el conector de mi coche y en el del otro y resulta que el mio tiene uno mas que el. Viendo la foto del conector se aprecia al lado del conector amarillo estan dos grupos de pines tres arriba i tres abajo, de los tres de abajo el de mas arriba es un marron gordo el de debajo el marron es el que le falta al otro audi y es un rojo con un rayita azul muy fino y el del lado de este es un rojo con raya azul muy gordo. Me podriais decir que es lo que trae el rojo con raya azul fino??? porque mi navegador necesita este cable y el rns-e no??? Responder
pentax Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 algun moderador me puede pasar el post a electricidad, creo que me he equivocado de seccion sorry :cry1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.