Esparrall1972 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues que navagando por ebay Alemania como siempre he visto este faro de Hella para el Audi moderno (8p).Lo que mas me ha llamado la atencion es el precio ,ya que por muy poco tienes una gran optica y ademas parece que viene preparada para xenon ya que veo que lleva lupa,os gusta o no ???Lo digo ya que los que queremos xenon en nuestro coche nos podriamos ahorrar una pasta impresionante y encima tener un faro que no tiene nada que envidiarle al de casa en cuanto a calidad!!Salu2. Responder
Audi4ever Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ese faro no es de un A3 8P amigo... Responder
boston Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 SE PARECE PERO ME DA Q NO ES EL MISMO Responder
Esparrall1972 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ese faro no es de un A3 8P amigo... A ver nen,fijate en el angulo del intermitente y sales de dudas. Responder
Esparrall1972 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Os pongo el enlace macho. http://cgi.ebay.de/Audi-A3-Typ-8P-ab-03-Sc...1QQcmdZViewItem Responder
Audi4ever Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 A ver nen,fijate en el angulo del intermitente y sales de dudas. Escucha nen, que no tengas ni zorra de lo que compras no quiere decir que yo no me fije en esas cosas, ese enlace de ebay pone A3 8P y tiene la foto equivocada, ese faro es de un VW passat, y el angulo del intermitente cambia segun como miras el faro, a eso se le llama perspectiva. Responder
Esparrall1972 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 A ver nen,fijate en el angulo del intermitente y sales de dudas. Escucha nen, que no tengas ni zorra de lo que compras no quiere decir que yo no me fije en esas cosas, ese enlace de ebay pone A3 8P y tiene la foto equivocada, ese faro es de un VW passat, y el angulo del intermitente cambia segun como miras el faro, a eso se le llama perspectiva. Tranquilizate que te veo muy alterado.¿Que pasa te has sentido ofendido?No sabia que eras tan sensible.En primera moneot el faro no me lo he comprado y no seria tan jilipollas como para no saber lo que compro y mas en el mundo del automovil.Me atengo a lo que veo y para tu informacion llevo comprando piezas de automoviles desde hace muchisimos años ya que me dedico a la restauracion de ellos mismos , y si, tengo mucha (que no zorra ) idea de lo que compro ,si tienes algun problema vas y se lo cuentas a ellos,a mi no me vengas con monsergas. Au idò!! Responder
Audi4ever Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues si eres tan "enterao" como dices, como no te has dado cuenta de que esa foto no es de un faro de a3 II? Por cierto ya le has puesto las llantas MAE de 600mil pelas la pareja en tu 1.6? Responder
Audi4ever Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Y también es curioso que a un veterano entendido del motor como tú le pasen cosas como esta... El entendido y su bólido Responder
ermoreno Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 enga joe no picarse que no es pa tanto, las cosas ahi que interpretarlas siempre lo mejor posible... Responder
Takkle Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 si quieres ver un faro de xenon original de un A3 8P pasate por mi post en compra y venta ese SI ES EL ORIGINAL PARA UN A3 Responder
ermoreno Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 por cierto el 4ever este sa paso un pokito con la peña, si lo veo por ahi lo empujare con el mio pa que adelante rapido... Responder
Enderx33 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 es verdad, parecéis dos macarras en BMW...vamos hombre, demostrad esa clase... Responder
Esparrall1972 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Y también es curioso que a un veterano entendido del motor como tú le pasen cosas como esta... El entendido y su bólido Piensa que tambien yo tengo errores como todo el mundo,tambien me puedo equivocar.Lo que no se que tiene que ver el que me pongas ese enlace sobre la opinion que tuve de ese vehiculo con el dichoso faro.Puede ser que lo hagas para que todo el mundo vea que tengo un 1.6 y asi pensar que soy un retrogrado,tambien te puedo enseñar otros coches que tengo bajo mi posesion de mucha mas cilindrada que esa y no lo voy pregonando.Por lo que respecta a esas llantas,si, ya las tengo y al principio iban a ir destinadas al Audi pero se le van a quedar justisimas , y las voy a reservar para un Abarht que tengo .En total me costaron las 4 por unos 10,000 euros sin contar los neumaticos (unos Avon). Responder
gomezito Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 10.000 euros 4 llantas?? pues ya les puedes poner tornillo antirrobo como está el patio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.