aduanero1 Publicado 9 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2004 Hola Oxigeno, recibi tu e-mail, pero no tengo messenger ahora mismo (desactivado), te mando otro enlace con lo que buscas para el motor 1Z (diesel), mira las referencias 12 y 13. Saludos y suerte, si lo necesitas te vuelves a poner en contacto conmigo. Salu2 audi_80_1Z.pdf Responder
oxygeno Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 Aduanero1, no me deja abrir ninguno de los dos archivos que has puesto. Los puedo descargar bien, pero a la hora de abrirlos me da error. Gracias. Saludos Responder
the_hare Publicado 10 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2004 A mi con el golf la temperatura de el agua nunca pasaba de 70-75 ºC. El mecanico me dijo q estaba estropeada y me la cambiaron. Desde entonces siempre da las lecturas correctas. No se cuanto costo porque estaba en garantia. Lo que si te puedo decir es que es facil cambiar y es accesible. Con solo abrir el capo se puede ver directamente la pieza. Igual pasa con el sensor de temperatura del aceite, es facil cambiarlo, se ve a simple vista y se encuentra en el acoplamiento del filtro del aceite. No se si te habra servido de algo porque son marcas diferentes de coche aunque son del grupo VAG. S2 Responder
DANIT Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Caso resuelto. He cerrado un poco los faston del contacto, y todo vuelve a ir perfectamente. Gracias a todos... S2 Responder
Dietrich Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 He cerrado un poco los faston del contacto, y todo vuelve a ir perfectamente. Que son los faston??? explicate como hiciste Responder
DANIT Publicado 13 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 El contacto (la pieza de plástico que se conecta a la sonda), tiene cuatro terminales de metal que van a los cables. Se cierran un poquito para que hagan mejor contacto en la sonda. S2 Responder
Dietrich Publicado 13 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2004 Ok. Espachurrare un poco los mios haber si hace mejor contacto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.