Jump to content

supresion del limpia trasero


piporrillo s3

Publicaciones recomendadas

pues que hoy he estado en el taller para arreglar una junta del limpia, que me perdia agua, y ya de paso arreglar el limpia trasero al que no me llegaba el agua. pues arreglando el mecanico me ha dicho que m eperdia agua cada vez que le daba al limpia trasero, y cuando an arreglado la junta al dalrle al limpia se ha derramado el agua por dentro del capo :laugh: pero poca cosa. la cosa es que me an dicho que pasa mañana para desmontar el porton y arreglarme el motorcillo que posiblemente me ha dicho que esta obstruido. y me he dicho y si lo quito? he oido que gente del foro los ha quitado, pero no se como puede quedar? el de el taller me ha dicho que podemos quitar el motor pero que querdaria un agujero, que si dejo el motorcito que queda feo, y que si lo quito igual tengo alguna pega en la itv. pues eso haber si alguien podria colgar una foto de alguan solucion o nose. hombre siempre puedo dejar el porton liso y en el agujero que me dejo poner la chapita de s3. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.