NandoTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Cogeces,si empiezan ahora que si el S3,que si el R32...diles:por 27.000 euros mi coche es perfecto Yo pensaba que iba a salir mas ligerito,pero vamos,que tiene que apretar cosa mala y ademas el unico que lleva un autoblocante como debe ser en un delantera de este tipo,ademas viene equipado hasta las t*****s. Una muy buena compra :ranting2: También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo Enhorabuena por ese bicho Xacto!! Responder
boston Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 EL VIERNES SALE LA COMPARATIVA DEL AUDI S3 COTRA EL MAZDA, FOCUS ST, GOLF R32 ,ASTRA OPC,BMW 130 ESPERO CON ANSIA Q LLEGUE EL VIERNES PARA PILLAR LA AUTOBILD CREOI Q ESTE SERA EL Q SE LO PONGA MAS DIFICIL AL S3 POR CIERTO Q DISFRUTES EL PEAZO COCHE Q TE HAS AGENCIADO MENUDO PEPINO Responder
lexTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo Enhorabuena por ese bicho Asi es,el RS lo llevaba y era uno de los motivos de peso por lo cual era el mejor GTI de la hornada anterior.Pero aparte de este... OPC no,Megane RS no,Focus ST no,Leon Cupra no...diran que no es necesario,pero... Editado 13 de Noviembre del 2006 por lexTT Responder
CopyrighTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo Enhorabuena por ese bicho Asi es,el RS lo llevaba y era uno de los motivos de peso por lo cual era el mejor GTI de la hornada anterior.Pero aparte de este... OPC no,Megane RS no,Focus ST no,Leon Cupra no...diran que no es necesario,pero... Hasta mi pequeño S lo tiene y vaya si se nota Te permite salir acelerando a tope de la curva sin tener que preocuparte de caer por el barranco del lado exterior de la curva Editado 13 de Noviembre del 2006 por CopyrighTT Responder
urbam Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 me gusta es un gran coche en todos los sentidos Responder
Caním000 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Te permite salir acelerando a tope de la curva sin tener que preocuparte de caer por el barranco del lado exterior de la curva :clap1: Que exagerao Responder
cogeces Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Muy bonito el coche. ¿Alguna del las fotos es del circuito de kart de Tordesillas? Un saludo Efectivamente. Estuve allí el sábado a echar unas carrerillas. La pena es que ahora anochece muy pronto. Responder
CHARLY® Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Joer pedazo de carro :clap1: tienes caballos para montar una cuadra Saludos y disfruta el pedazo de pepino que te as pillado Responder
HuescA3 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Desde luego la relación (todo lo que ofrece)/precio es de lo mejorcito del mercado... A ver como queda el cara a cara con el s3... :ranting2: Responder
CopyrighTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Te permite salir acelerando a tope de la curva sin tener que preocuparte de caer por el barranco del lado exterior de la curva Que exagerao :crying_anim: Yo no dije de tener el DSC desconectado Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 También lleva un autoblocante bestia el Focus RS. De este no me extraña nada, meter al suelo 260cv en las ruedas delanteras tiene que ser complicadillo Enhorabuena por ese bicho Asi es,el RS lo llevaba y era uno de los motivos de peso por lo cual era el mejor GTI de la hornada anterior.Pero aparte de este... OPC no,Megane RS no,Focus ST no,Leon Cupra no...diran que no es necesario,pero... Hasta mi pequeño S lo tiene y vaya si se nota :crying_anim: Te permite salir acelerando a tope de la curva sin tener que preocuparte de caer por el barranco del lado exterior de la curva Alfa va meter autoblocante tambien al 147 y el GT de momento,lo llamaran "Q2" Responder
Orieduc Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Alfa va meter autoblocante tambien al 147 y el GT de momento,lo llamaran "Q2" Vídeos explicativos. Responder
lexTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Alfa va meter autoblocante tambien al 147 y el GT de momento,lo llamaran "Q2" Vídeos explicativos. Gracias,estan muy bien,la verdad que es un elemento imprescindible y mas en un coche con aspiraciones deportivas,ademas son 1/2 quattro pata negra,que tambien los hay de palo Responder
Squattro Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 No sabia ni que existia este coche... que motor monta?? Responder
Madrileño Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 No sabia ni que existia este coche... que motor monta?? Un 2.3 Turbo, inyección directa. http://www.km77.com/marcas/mazda/2006/mazda3/mps/t01.asp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.