Jump to content

tirones despues de rellenar el aceite


Kaski

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo mi A3 en el tayer y me han dejado un A4 de sustitucion

EL caso es que el Viernes me pitó el aceite que estaba en el minimo y me ha estado dado tirones todo el finde, hoy lo he llevado al tayer y me han rellenado de aceite su coche

 

Pues sigue dando tirones, y cada vez mas

 

Que puede ser que aun no ha cogido bien el aceite nuevo? :S

Editado por Kaski
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, tengo mi A3 en el tayer y me han dejado un A4 de sustitucion

EL caso es que el Viernes me pitó el aceite que estaba en el minimo y me ha estado dado tirones todo el finde, hoy lo he llevado al tayer y me han rellenado de aceite su coche

 

Pues sigue dando tirones, y cada vez mas

 

Que puede ser que aun no ha cogido bien el aceite nuevo? :S

 

No creo que tenga relación, cuando se enciende el chivato le queda muuuuuuuuucho aceite...

Un aceite incorrecto no tiene efectos inmediatos, claro que si el aciete es una pu... m**** entoces rompes el motor...

creo que será por otro motivo, seguro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pasa algo si le hechas a un coche q no sea diesel el aceite q tengo del audi a3.la cuestion eske me sobro de la revisión del audi media botella de aceite repsol.El otro motor es un 1.6 de gasolina. bueno espero contestacion gracias

 

Mejor que no lo hagas, son densidades distintas, etc...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, tengo mi A3 en el tayer y me han dejado un A4 de sustitucion

EL caso es que el Viernes me pitó el aceite que estaba en el minimo y me ha estado dado tirones todo el finde, hoy lo he llevado al tayer y me han rellenado de aceite su coche

 

Pues sigue dando tirones, y cada vez mas

 

Que puede ser que aun no ha cogido bien el aceite nuevo? :S

No tiene relacion,que te lo miren en el conce porque lo mismo es una tonteria o no...Espero que no sea nada grave. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y si hicera lo del aceite q consecuencias puede tener??

 

Inmediatamente creo que pocas, pero si le tienes respeto al coche y lo quieres aguantar, no lo hagas, comprate una lata del aceite que le corresponda y vas a estar mas seguro que con preservativo... :bsh1:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.