Kaski Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Buenas a todos, tengo mi A3 en el tayer y me han dejado un A4 de sustitucion EL caso es que el Viernes me pitó el aceite que estaba en el minimo y me ha estado dado tirones todo el finde, hoy lo he llevado al tayer y me han rellenado de aceite su coche Pues sigue dando tirones, y cada vez mas Que puede ser que aun no ha cogido bien el aceite nuevo? :S Editado 13 de Noviembre del 2006 por Kaski Responder
fitille Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas a todos, tengo mi A3 en el tayer y me han dejado un A4 de sustitucionEL caso es que el Viernes me pitó el aceite que estaba en el minimo y me ha estado dado tirones todo el finde, hoy lo he llevado al tayer y me han rellenado de aceite su coche Pues sigue dando tirones, y cada vez mas Que puede ser que aun no ha cogido bien el aceite nuevo? :S No creo que tenga relación, cuando se enciende el chivato le queda muuuuuuuuucho aceite... Un aceite incorrecto no tiene efectos inmediatos, claro que si el aciete es una pu... m**** entoces rompes el motor... creo que será por otro motivo, seguro... S2 Responder
Kaski Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pfffffff esque me fallan hasta los que me dejan de sustitucion Que desastreeeeee Responder
fitille Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pfffffff esque me fallan hasta los que me dejan de sustitucionQue desastreeeeee No te preocupes por el A4, ellos sabrán si lo tienen mal de mantenimiento... S2 Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas pasa algo si le hechas a un coche q no sea diesel el aceite q tengo del audi a3.la cuestion eske me sobro de la revisión del audi media botella de aceite repsol.El otro motor es un 1.6 de gasolina. bueno espero contestacion gracias Responder
fitille Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas pasa algo si le hechas a un coche q no sea diesel el aceite q tengo del audi a3.la cuestion eske me sobro de la revisión del audi media botella de aceite repsol.El otro motor es un 1.6 de gasolina. bueno espero contestacion gracias Mejor que no lo hagas, son densidades distintas, etc... S2 Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Buenas a todos, tengo mi A3 en el tayer y me han dejado un A4 de sustitucionEL caso es que el Viernes me pitó el aceite que estaba en el minimo y me ha estado dado tirones todo el finde, hoy lo he llevado al tayer y me han rellenado de aceite su coche Pues sigue dando tirones, y cada vez mas Que puede ser que aun no ha cogido bien el aceite nuevo? :S No tiene relacion,que te lo miren en el conce porque lo mismo es una tonteria o no...Espero que no sea nada grave. Responder
ALEJANDRO3050 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 y si hicera lo del aceite q consecuencias puede tener?? Responder
fitille Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 y si hicera lo del aceite q consecuencias puede tener?? Inmediatamente creo que pocas, pero si le tienes respeto al coche y lo quieres aguantar, no lo hagas, comprate una lata del aceite que le corresponda y vas a estar mas seguro que con preservativo... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.