blanquito2005 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 hola a todos, qtl? a ver os cuento, tras 2 meses de lista de espera, mañana lo llevo al taller a que m arreglen la chapa, tengo el parachjoques delantero y la rejilla central roto/a, y el capó lo tengo abollado, entonces quiero que me pongan el s-line, alguno que ya lo haya echo sabe si le tengo que decir las referencias del parachoque, o simplemente decirle lo que quiero p0onerle, nose, mas o menos cuanto me saldrá? a ver como queda, aunque se q va a quedar de vicio, graciassssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oklopo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si miras mi firma, verás como te vá a quedar, mira que chulada. Saludos y enhorabuena por el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aslump Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si miras mi firma, verás como te vá a quedar, mira que chulada. Saludos y enhorabuena por el cambio. Y te aseguro que queda más guapo en directo que no en foto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mickky Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Que tal si pones una foto del antes y otra del despues? estaria bien para gente que tenda sus dudas... y de paso nos indicas por cuanto te ha salido el cambio.. Que te va a quedar de vicio es evidente... la "S" de Sline no es precisamente de Soso Line... Enhorabuena por el cambio.. la verdad que de gastarse la pasta el cambio es casi obligatorio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Quien mejor te lo puede decir es quien te lo vaya a poner, osea tu conce o taller. Aunque hay un post de Lobezno en compra-venta, dice que cuesta unos 700 lereles, pero no me preguntes que piezas entran..... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blanquito2005 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2006 bueno chavales, ya me e tirado a la piscina, le he dicho al conce, q me lo ponga, al final me sale labroma (descontando lo que me paga l seguro) por 770 euros, a mi me parece un precio alto, pero bueno, pienso que va a quedar muy bien, tienen que pedir el paragolpes asiq me han dicho que unos diez dias, llevo sin coche 3 dias y esto se me está haciendo eterno, :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.