SenecaTT Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Bienvenido ,te digo lo mismo que Never,yo le quitaria algun extra para meterle el 170cv o haria un esfuerzo,pero no sabes como "jode",porque a mi me paso con mi A3 cuando te compras un coche que vale una pasta,te montas y dices...pero si no anda "na"... Responder
Oahu Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos por vuestas respuestas, me han sido de gran ayuda! Pues nada, ya lo he pedido, deje ayer la señal, y a esperar unos mesecillos toca.. Mire el de 170cv, pero me salía por casi 1.500 euros más, y ya se me iba de las manos, además yo creo que con el de 140cv no habra problema ya que no soy de correr demasiado. Por cierto, quien me dijo que me descontarían el pico de 31.700, acertó. Pues lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas!! Responder
snowy Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos por vuestas respuestas, me han sido de gran ayuda! Pues nada, ya lo he pedido, deje ayer la señal, y a esperar unos mesecillos toca.. Mire el de 170cv, pero me salía por casi 1.500 euros más, y ya se me iba de las manos, además yo creo que con el de 140cv no habra problema ya que no soy de correr demasiado. Por cierto, quien me dijo que me descontarían el pico de 31.700, acertó. Pues lo dicho, muchas gracias por vuestras respuestas!! enhorabuena por tu compra, por tu negociación (descuento) y por tu entrada en el foro ASI :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.