CASBAS Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hoy me a llegado <_< esta quetec... jejeje ahora me toca pensar donde ponerlo! un saludo y gracias!!! Responder
diablillo72 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues a mi también me acaba de llegar hoy mismo. Muchas gracias, chicos, y en especial a goodson, super atento. Saludos P.D: Prometo fotos con el kit colocado Responder
fitille Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A mí me llego ayer... van rapidillos eh... A ver donde lo ponemos, que yo no me decido... S2 Responder
diablillo72 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A mí me llego ayer... van rapidillos eh...A ver donde lo ponemos, que yo no me decido... S2 La verdad qu ees difícil, yo había pensado en la pegatina de club en epoxi ponerla debajo del anagrama de 2.0 . La otra de ASI ponerla debajo de A3 y la blanca interior de cristal en el parabrisas, porque las otras la llevo tintadas. Será cuestión de hacer pruebas :clap1: Responder
CASBAS Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A mí me llego ayer... van rapidillos eh...A ver donde lo ponemos, que yo no me decido... S2 Pues yo ya lo e puesto Te digo donde pormi parte a queda muy bien... Una la e puesto al lado de las siglas A3 y la otra la e puesto en el lateral izquierdo debajo del intermitente, como si tuviera siglas como el s3 jejeje... Un saludo!! Responder
Carmelo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A mí me llego ayer... van rapidillos eh... A ver donde lo ponemos, que yo no me decido... :ranting2: S2 Pues yo ya lo e puesto :clap1: Te digo donde pormi parte a queda muy bien... Una la e puesto al lado de las siglas A3 y la otra la e puesto en el lateral izquierdo debajo del intermitente, como si tuviera siglas como el s3 jejeje... Un saludo!! Si, todo eso está muy bien pero...... poned fotoooooss (en el post que está abierto para ello) Responder
kurtkob Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 por fin tengo mi kit!!!!!!! ahora me toca pensar en donde ponerlas... como no tengo inscripcion de cilindrada puede ke lo ponga ahi... o tal vez en el cristal de atras.jejeje ahora toca lavarlo y ponerlo wapo... ya pondré fotos!!! MUCHAS GRACIAS !!!!! Responder
CASBAS Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 A mí me llego ayer... van rapidillos eh... A ver donde lo ponemos, que yo no me decido... :crying_anim: S2 Pues yo ya lo e puesto Te digo donde pormi parte a queda muy bien... Una la e puesto al lado de las siglas A3 y la otra la e puesto en el lateral izquierdo debajo del intermitente, como si tuviera siglas como el s3 jejeje... Un saludo!! Si, todo eso está muy bien pero...... poned fotoooooss (en el post que está abierto para ello) Para eso tengo que llamar ala novia para que me las pase de mi camara al ordenador que pa eso soy muy torpe Un saludo Responder
fitille Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 A mí me llego ayer... van rapidillos eh... A ver donde lo ponemos, que yo no me decido... S2 Pues yo ya lo e puesto Te digo donde pormi parte a queda muy bien... Una la e puesto al lado de las siglas A3 y la otra la e puesto en el lateral izquierdo debajo del intermitente, como si tuviera siglas como el s3 jejeje... Un saludo!! Si, todo eso está muy bien pero...... poned fotoooooss (en el post que está abierto para ello) Para eso tengo que llamar ala novia para que me las pase de mi camara al ordenador que pa eso soy muy torpe Un saludo Bueno, bueno, yo ya lo he puesto, donde? Pues la solución: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...7996&st=105 Carmelo: espero que sea aquí donde te refieres... S2 Responder
boston Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 KIT en casita ya cuando limpie el coche las pondre Responder
MNK Publicado 2 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2007 Yo lo estoy esperando....pronto llegara...tra-la-ra-la-raaaaaa!! Responder
MNK Publicado 8 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2007 Ya lo tengo en mis manos... Gracias...jejeje.. voy a lucirlo. Saludos. Responder
chuchione Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Me llegó hoy a mi tambien!!! :drool: Ale hasta luego que me voy a ponerlo Responder
CHARLY® Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Ya veréis que cuando pongáis el Kit ASI el coche saldrá con mas brío de los semáforos :drool: Y en las curvas se agarrara que te cagas Saludos Responder
MNK Publicado 9 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2007 Yo me he puesto las pegatinas asi que se pegan por dentro, he puesto una en cada ventana de la parte delantera. Donde suelen poner la de las alarmas. Y la del logo resaltado detras...me he guardado la otra, por si algun amigo de lo ajeno me la quita...tener una de reserva.... Fiuuuuuuu!!.... sale el coche siempre el primero en los semaforos....fiuuuuuuuu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.