jorgesportback Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Sabado 11 de noviembre de 2006. Quedo con los amigos a las 23:30 para acudir a una fiesta. Aparco el coche en la calle y me dirijo al sitio de reunion. A las 5 horas aproximadamente vuelvo al coche, lo arranco y ya empieza lo raro: - noto unas vibraciones extrañas. No son como las "habituales" sino mas bruscas y acompañadas de un sonido : " cloc cloc cloc ... " - las revoluciones al ralentí mas bajas que las normales y la aguja vibra. Hasta aqui pensé: "será por el frio..." pero frio, qué frio? la temperatura exterior era de +9Cº. No es para tanto ni mucho menos. Yo he arrancado mi coche a -5Cº y no le pasaba eso. El problema gordo viene a continuacion, cuando meto 1ª y acelero: - Tirones constantes. No pararon en ningun momento. - Practicamente no tiene fuerza - al pasar a 2ª marcha me chirria el embrague. Total que me quedo a cuadros. Creo que no pasé de 40km/h. Recorrí no mas de medio kilometro hasta encontrar donde aparcarlo. Hoy se lo ha llevado la grua al taller. ¿Alguien sabe que puede pasarle? asdfg Editado 13 de Noviembre del 2006 por jorgesportback Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 di que coche es... de que año... que motor......... cuantos kilometros..... etc.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Bobinas de encendido? :ranting2: Parece el mismo síntoma que padecen los TT´s Bobinas de encendido (TT) Editado 13 de Noviembre del 2006 por CopyrighTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Por el nick de nuestro compañero creo que se trata de un Sportback. Y,creo no equivocame, si pienso que es un 2.0 TDi. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Por el nick de nuestro compañero creo que se trata de un Sportback. Y,creo no equivocame, si pienso que es un 2.0 TDi. SALUDOS Chirrito, Ya veo que tas por aquí, Una preguntita que me trae de cabeza tio!!! Y veo que tu tienes idea de to un poco, Sabes como se programa el mando de la llave de nuestros A3? El otro dia (viernes) cerre con el mando de la llave y no me ha vuelto abrir con el mando y ya cambie las pilas y nada macho! Te lo agradeceria mogollon si me puedes echar una manina! No obstante Gracias_____ :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 ya he puesto el modelo en la firma. es que me la borraron y no me di cuenta. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 ya he puesto el modelo en la firma. es que me la borraron y no me di cuenta. gracias Ya nos contarás que leches tiene tu coche, con lo del embrague estoy muy intrigado... :cry2: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorgesportback Publicado 15 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 BIen! hoy me he pasado por el conce y me han admitido que hay un problema de embrague. por fin!! llevo desde los 12mil km diciendolo (ahora tiene 25mil), llevando el coche y siempre me decian que no tenia nada... Asi que por el momento me miraran el embrague, luego la caja de cambio por si falla tambien y una vez solucionado ese problema dicen que se pondran a ver que le pasó ese dia con los tirones (algo exagerado). Seguire contando. PD: la verdad que por el momento se estan portando en el taller. Este es un conce distinto al primero que lo llevé por problemas en el embrague a los 12mil km. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... :clap1: Para variar... :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... Para variar... Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento :clap1: , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chive Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... :clap1: Para variar... Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV :crying_anim: Never ni put* caso a los iluminados y desde luego totalmente de acuerdo contigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PokitoS3 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 Espero que tubieses que acercar a nadie a casa, por que si no valla mala imagen con 20000klmtrs, y pegando tirones bruscos y sin pasar de 40 :clap1: Haber si te lo solucionan. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... Para variar... Eso, eso, animale que seguro que está contento... jorgesportback: esperemos que te lo solucionen, supongo que todavia tienes garantia... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... Para variar... Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV Never...ya estamos que si la abuela fuma...no hagas que despierte el piloto que llevo dentro :clap1: Para chive y sus iluminados...por si no te habias dado cuenta era broma,calmate un poco,no queria ofender a nadie.Lo siento. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2006 No se porque algo me decia que seria un 2.0TDI 140cv... Para variar... Hay algunos 2.0 TDI que andan como tiros y no dan problemas por el momento :crying_anim: , por mucha repro que lleves y 200 CV, mis "manos" y experiencia suplen la falta de CV :crying_anim: :crying_anim: Never...ya estamos que si la abuela fuma...no hagas que despierte el piloto que llevo dentro Ves la foto de enmedio de tu firma, pues esto te hare cuando te pase que estoy muy loco no me tientes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.