frozacelta Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola! Hoy creo que he visto a alguien del foro en Vilagarcía de Arousa. Eran las 16:00 más o menos y era un A4 avant color gris plata y con unas llantas que parecían las del A8 en 17 ó 18 pulgadas. Me pareción que llebaba una pegatina de ASI en la perte trasera derecha. Estaba en movimiento y por eso no estoy seguro. A ver si es cierto que era así o la cerveza que me estaba tomando me hizo más efecto del que creía. :ranting2: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola! Hoy creo que he visto a alguien del foro en Vilagarcía de Arousa. Eran las 16:00 más o menos y era un A4 avant color gris plata y con unas llantas que parecían las del A8 en 17 ó 18 pulgadas. Me pareción que llebaba una pegatina de ASI en la perte trasera derecha. Estaba en movimiento y por eso no estoy seguro. A ver si es cierto que era así o la cerveza que me estaba tomando me hizo más efecto del que creía. :ranting2: Parece cobrabf. Responder
frozacelta Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola! Hoy creo que he visto a alguien del foro en Vilagarcía de Arousa. Eran las 16:00 más o menos y era un A4 avant color gris plata y con unas llantas que parecían las del A8 en 17 ó 18 pulgadas. Me pareción que llebaba una pegatina de ASI en la perte trasera derecha. Estaba en movimiento y por eso no estoy seguro. A ver si es cierto que era así o la cerveza que me estaba tomando me hizo más efecto del que creía. :ranting2: Parece cobrabf. Pues él mismo nos lo contará!!! Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si no me equivoco cobraf no tiene avant,o el albariño de Galicia si que me hizo efecto del bueno en baiona. :ranting2: Responder
frozacelta Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Si no me equivoco cobraf no tiene avant,o el albariño de Galicia si que me hizo efecto del bueno en baiona. :ranting2: Que era avant es seguro. Eso se ve a las leguas Responder
Xan Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 entre los NATIVOS CONOCIDOS de Villa no hay ningún avant. Será uno que no fué a ninguna kedada ( ) aun ... Responder
Cobrabf Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 yo no era Responder
Cobrabf Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 puede ser xilvir. si era un b7. casi seguro que es el. Responder
frozacelta Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Pues igual era uno que andaba de paso por allí o tal vez no vi bien la pegatina de ASI pero yo juararía que sí Un saludo Responder
Cobrabf Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Pues igual era uno que andaba de paso por allí o tal vez no vi bien la pegatina de ASI pero yo juararía que sí Un saludo xilvir es de la zona y tiene un a4 plata b7 avant. y para mas coincidencia tiene el kit ASI. jejee tiene que ser el. Responder
Cobrabf Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 y ahora que sale el tema, c***oooo de villagarcia de arousa frozacelta y sin avisar, si somos casi vecinos joeeeer. :crying_anim: aer cuando quedamos para tomar unas birras, que de villa hay 2 o 3 foreros. Responder
susopampin Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 En villagarcia hay mas que dos o tres. Cobrabf, frozacelta,ARLONG, , allblack , Xilvir, y alguno mas que no recuerdo en este momento, poneros en contacto y organizar alguna MINI un Viernes a la noche, para picar algo. Un saludo y esperando. Responder
maauuu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Es que los gallegos estamos en todos laos :crying_anim: Un saludo. Responder
frozacelta Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) Pues igual era uno que andaba de paso por allí o tal vez no vi bien la pegatina de ASI pero yo juararía que sí Un saludo xilvir es de la zona y tiene un a4 plata b7 avant. y para mas coincidencia tiene el kit ASI. jejee tiene que ser el. Pues tiene que ser a cojo_ _ _ Me alegré de haberlo visto y eso que ni lo conozco Curioso Editado 14 de Noviembre del 2006 por frozacelta Responder
xacobeo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 yo no era porque el mio es rojo. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.