Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso que hoy me han cambiado las bujias (hace unas semanas las bobinas)y me siguen dando los puñeteros tironcitos en frio ,algo menos en caliente pero tambien sobre todo al circular por debajo de 2000rpm

llegando incluso a calarse cuando paro a los pocos segundos de iniciar la marcha (p.ej un cruce)

hace un par de meses se le limpio la mariposa de admision pero o se le ha quedado toda la mierdecilla pegada por dentro o no se la hicieron en condiciones (fue sin desmontar ,aplicando un spray),hoy despues de cambiarle las bujias le metiron el vag y al poco empezo a ratear y marco error 0314

le he echado un bote limpiainyectores y le he hecho unos km dandole cera y va como un guante(pero en caliente)ya veremos ahora cuando lo coja esta noche

tiene un tubo de la admision lleno de grasa (rezuma por fuera un poco)y los otros limpitos

alguien que me oriente que puede ser para no seguir cambiando piezas

saludos


Publicado

PUES EL CODIGO ES:

- FALLO EN VALVULA DE DOS VIAS PARA RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE- N161

 

esa es la valvula que hace trabajar la EGR, puede estar desconectada, tubo de vacio roto , fuera de su sitio o cambiado o bien el solenoide del la valvula que este mal

si queres mas onformacion avisa

saludos

Publicado

yo auqnue te de ese fallo... de maquina, por los sintomas, empezaria por mirar y comprobar todos los cables de las bujias..... y si los ves algo tocados cambiarlos.....

 

y luego ya seguiria con la valvulita y la egr.....

saludos

Publicado
yo auqnue te de ese fallo... de maquina, por los sintomas, empezaria por mirar y comprobar todos los cables de las bujias..... y si los ves algo tocados cambiarlos.....

 

y luego ya seguiria con la valvulita y la egr.....

saludos

gracias Ilde

se lo dire ya que en su programa no viene el motor AWA y por ese nº de fallo le pone otra cosa

cables no lleva fisicamente ,lo que lleva es un tocho interconectado que van a la parte de arriba de las bobinas

ya pondre una foto

Publicado

hola a todos

vamos a ver el fallo es otro(en parte)

sigue siendo el 0314 pero con una P delante

os pongo lo que pude leer anoche

 

fallo 16698 P0314- limite superior excedido

fallo de combustion cilindro individual

 

alguien que sepa por donde van los tiros ahora

seguira siendo lo de la valvula n161?

un manita al cuello please

gracias y saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.