Antonio V6 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 pues eso que hoy me han cambiado las bujias (hace unas semanas las bobinas)y me siguen dando los puñeteros tironcitos en frio ,algo menos en caliente pero tambien sobre todo al circular por debajo de 2000rpm llegando incluso a calarse cuando paro a los pocos segundos de iniciar la marcha (p.ej un cruce) hace un par de meses se le limpio la mariposa de admision pero o se le ha quedado toda la mierdecilla pegada por dentro o no se la hicieron en condiciones (fue sin desmontar ,aplicando un spray),hoy despues de cambiarle las bujias le metiron el vag y al poco empezo a ratear y marco error 0314 le he echado un bote limpiainyectores y le he hecho unos km dandole cera y va como un guante(pero en caliente)ya veremos ahora cuando lo coja esta noche tiene un tubo de la admision lleno de grasa (rezuma por fuera un poco)y los otros limpitos alguien que me oriente que puede ser para no seguir cambiando piezas saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 PUES EL CODIGO ES: - FALLO EN VALVULA DE DOS VIAS PARA RECIRCULACION DE GASES DE ESCAPE- N161 esa es la valvula que hace trabajar la EGR, puede estar desconectada, tubo de vacio roto , fuera de su sitio o cambiado o bien el solenoide del la valvula que este mal si queres mas onformacion avisa saludos Responder
ILDEFONSO Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 yo auqnue te de ese fallo... de maquina, por los sintomas, empezaria por mirar y comprobar todos los cables de las bujias..... y si los ves algo tocados cambiarlos..... y luego ya seguiria con la valvulita y la egr..... saludos Responder
Antonio V6 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 yo auqnue te de ese fallo... de maquina, por los sintomas, empezaria por mirar y comprobar todos los cables de las bujias..... y si los ves algo tocados cambiarlos..... y luego ya seguiria con la valvulita y la egr..... saludos gracias Ilde se lo dire ya que en su programa no viene el motor AWA y por ese nº de fallo le pone otra cosa cables no lleva fisicamente ,lo que lleva es un tocho interconectado que van a la parte de arriba de las bobinas ya pondre una foto Responder
Antonio V6 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 hola a todos vamos a ver el fallo es otro(en parte) sigue siendo el 0314 pero con una P delante os pongo lo que pude leer anoche fallo 16698 P0314- limite superior excedido fallo de combustion cilindro individual alguien que sepa por donde van los tiros ahora seguira siendo lo de la valvula n161? un manita al cuello please gracias y saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.