yascama Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Ha ver si me podeis echar 1 mano, compre el Jueves pasado una camara digital en ebay pero no tira fotos en condiciones(salen muy oscuras y borrosas), he consultado a un profesional y me ha dicho que la camara, despues de configurarla, no esta bien. Pues he llamado al vendedor porque quiero que me la canvie por otra de marca dandole la diferencia y me dice que lo unico que puede hacer es enviarla a la casa(Alemania), y aqui viene mi pregunta:¿no esta obligado a devolverme el dinero antes de 7 dias si no me quiero querdar con la camara, o por lo menos canbiarmela por otra abonando la diferencia?, os agradezco vuestra atencion y consejos Responder
Pichirichi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 No pone por algun sitio de ebay algo sobre las garantias?, si no mandale un correo directo a ebay comunicandoselo, y ellos ya te diran algo, suerte. Responder
wastegate Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Yo ya empiezo a estar hasta el gorro de Ebay, se lavan las manos por todo. Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola, pues yo entiendo que no hay ninguna tipo de garantia de devolucion, la compras no va y el vendedor lo unico que puede hacer es mandartela para que entre en garantia., siempre y cuando no se haya pactado otra cosa, claro un saludo Responder
Pichirichi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hoy hasta en las Noticias de Antena 3 salio hablando de Ebay, hablaba que todo se puede vender. Responder
urbam Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 puedo vender a mi suegra, esta bien para la edad que tiene pero no tiene garantía eh Responder
Pichirichi Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 :clap1: Responder
yascama Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 No pone por algun sitio de ebay algo sobre las garantias?, si no mandale un correo directo a ebay comunicandoselo, y ellos ya te diran algo, suerte. ya lo he intentado pero no consigo encontrar lo de la garantia ademas no voy a mandarsela, sino presentarma en persona pues esta cerca de donde vivo, gracias Responder
Galliani Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 No pone por algun sitio de ebay algo sobre las garantias?, si no mandale un correo directo a ebay comunicandoselo, y ellos ya te diran algo, suerte. ya lo he intentado pero no consigo encontrar lo de la garantia ademas no voy a mandarsela, sino presentarma en persona pues esta cerca de donde vivo, gracias Ebay tiene su departamento de quejas, reclamaciones...etc etc, pero no me fiaría de ellos, se lavan las manos y pasan de todo...tienes una indemnización máxima de 210€/artículo creo...de ahí para arriba olvídate. Además el proceso de reclamación de daños y perjuícios, es tedioso y lleva su tiempo. Responder
yascama Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 No pone por algun sitio de ebay algo sobre las garantias?, si no mandale un correo directo a ebay comunicandoselo, y ellos ya te diran algo, suerte. ya lo he intentado pero no consigo encontrar lo de la garantia ademas no voy a mandarsela, sino presentarma en persona pues esta cerca de donde vivo, gracias Ebay tiene su departamento de quejas, reclamaciones...etc etc, pero no me fiaría de ellos, se lavan las manos y pasan de todo...tienes una indemnización máxima de 210€/artículo creo...de ahí para arriba olvídate. Además el proceso de reclamación de daños y perjuícios, es tedioso y lleva su tiempo. Me temia, pero en fin ire esta tarde a ver si por las buenas consigo algo, de todas maneras pongo el nombre de la empresa para que tengais cuidado Digital Hispania . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.