Jump to content

necesito ayuda!!!!


yascama

Publicaciones recomendadas

Ha ver si me podeis echar 1 mano, compre el Jueves pasado una camara digital en ebay pero no tira fotos en condiciones(salen muy oscuras y borrosas), he consultado a un profesional y me ha dicho que la camara, despues de configurarla, no esta bien. Pues he llamado al vendedor porque quiero que me la canvie por otra de marca dandole la diferencia y me dice que lo unico que puede hacer es enviarla a la casa(Alemania), y aqui viene mi pregunta:¿no esta obligado a devolverme el dinero antes de 7 dias si no me quiero querdar con la camara, o por lo menos canbiarmela por otra abonando la diferencia?, os agradezco vuestra atencion y consejos :cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No pone por algun sitio de ebay algo sobre las garantias?, si no mandale un correo directo a ebay comunicandoselo, y ellos ya te diran algo, suerte.

ya lo he intentado pero no consigo encontrar lo de la garantia ademas no voy a mandarsela, sino presentarma en persona pues esta cerca de donde vivo, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pone por algun sitio de ebay algo sobre las garantias?, si no mandale un correo directo a ebay comunicandoselo, y ellos ya te diran algo, suerte.

ya lo he intentado pero no consigo encontrar lo de la garantia ademas no voy a mandarsela, sino presentarma en persona pues esta cerca de donde vivo, gracias

Ebay tiene su departamento de quejas, reclamaciones...etc etc, pero no me fiaría de ellos, se lavan las manos y pasan de todo...tienes una indemnización máxima de 210€/artículo creo...de ahí para arriba olvídate. Además el proceso de reclamación de daños y perjuícios, es tedioso y lleva su tiempo. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pone por algun sitio de ebay algo sobre las garantias?, si no mandale un correo directo a ebay comunicandoselo, y ellos ya te diran algo, suerte.

ya lo he intentado pero no consigo encontrar lo de la garantia ademas no voy a mandarsela, sino presentarma en persona pues esta cerca de donde vivo, gracias

Ebay tiene su departamento de quejas, reclamaciones...etc etc, pero no me fiaría de ellos, se lavan las manos y pasan de todo...tienes una indemnización máxima de 210€/artículo creo...de ahí para arriba olvídate. Además el proceso de reclamación de daños y perjuícios, es tedioso y lleva su tiempo. :p

Me temia, pero en fin ire esta tarde a ver si por las buenas consigo algo, de todas maneras pongo el nombre de la empresa para que tengais cuidado Digital Hispania . Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.