ER CAPI Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 HOLA A TODOS MIS PREGUNTAS SON: QUE TAL LA SUSPENSION DEPORTIVA? ES MUY DURA O ES A LA VEZ COMFORTABLE TENGO MIEDO DE HABERME EQUIVOCADO DE NO HABERLE METIO LA NEUMATICA QUE TAL LOS SILLONES CONTENTO CON ALCANTARA CUERO? SON COMFORTABLES? GRACIAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ingolstad Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 Vamos a ver Er Capi. Lo primero, si escribes en mayúsculas se entiende que estás gritando. Entiendo que no es lo que pretendes. De la suspensión deportiva siento no podera ayudarte, el mio lleva la neumática. En este sentido hay dos teorías, los que dicen que si no lo vas a meter en campo no merece la pena y la otra, la que sostengo, que aunque nunca lo metas en campo merece la pena (mucho). Los asientos deportivos son muy cómodos y confortables, y la combinación cuero/alcantara para mi es lo mejor. El aspecto de sólo cuero es impresionante, pero a mi me acaba dando calor cuando llevo mucho rato conduciendo. Espero haberte ayudado. Se me olvidaba ¡BIENVENIDO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vamos a ver Er Capi. Lo primero, si escribes en mayúsculas se entiende que estás gritando. Entiendo que no es lo que pretendes. De la suspensión deportiva siento no podera ayudarte, el mio lleva la neumática. En este sentido hay dos teorías, los que dicen que si no lo vas a meter en campo no merece la pena y la otra, la que sostengo, que aunque nunca lo metas en campo merece la pena (mucho). Los asientos deportivos son muy cómodos y confortables, y la combinación cuero/alcantara para mi es lo mejor. El aspecto de sólo cuero es impresionante, pero a mi me acaba dando calor cuando llevo mucho rato conduciendo. Espero haberte ayudado. Se me olvidaba ¡BIENVENIDO! Ok muchas gracias, me parece que voy a ir al conc para añadirle la neumatica, convencido a ver si me dejan ,creo que no habra problema. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Mi opinión es que pongas la numática puesto que en la posición Dynamic al altura se acerca mucho a la suspensión deportiva del S-Line puesto que a 160kmh baja aún más, si puedes permitirte pagar el extra de 3210€ (que eso parece) hazlo, no te vas a arrepentir para nada :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 Mi opinión es que pongas la numática puesto que en la posición Dynamic al altura se acerca mucho a la suspensión deportiva del S-Line puesto que a 160kmh baja aún más, si puedes permitirte pagar el extra de 3210€ (que eso parece) hazlo, no te vas a arrepentir para nada :clap1: Hola: Perdona Gelete, pero la suspension neumatica con el S-line cuesta 2.600€ (por sorpresa te descuentan la deportiva). Eso no pasa con el A6, si pides el S-line y la suspension neumatica te cuesta lo mismo con s-line o sin el, son un poco manguis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ER CAPI Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 pUES YA ESTA ECHO LE HE PUESTO LA NEUMATICA Y LA VERDAD ES QUE ESTOY SATISFECHO DEL CAMBIO, ME TENIA UN POCO PREOCUPADO. PRECIO NEUMATICA 2600 € CON EL PACK S LINE GRACIAS POR LA AYUDA, YA OS PONDRE LA CONFIGURACION ENTERA DE MI Q7 A VER QUE OS PARECE Y UNA VEZ MAS GRACIAS POR AYUDARME Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Mi opinión es que pongas la numática puesto que en la posición Dynamic al altura se acerca mucho a la suspensión deportiva del S-Line puesto que a 160kmh baja aún más, si puedes permitirte pagar el extra de 3210€ (que eso parece) hazlo, no te vas a arrepentir para nada Hola: Perdona Gelete, pero la suspension neumatica con el S-line cuesta 2.600€ (por sorpresa te descuentan la deportiva). Eso no pasa con el A6, si pides el S-line y la suspension neumatica te cuesta lo mismo con s-line o sin el, son un poco manguis. Pues más mejor :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mario Q7 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 (editado) capi a mi tambien me paso lo mismo que a ti y me la pedi neumatica con sline creo que no nos arrepentiremos Editado 15 de Noviembre del 2006 por mario Q7 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allroad the best! Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Habeis hecho bien en pedir la (Adaptative Air Suspension) suspension neumatica jeje. El coche va bastante bien con ella y los baches ni se notan(confort) en dynamic te tragas todo, eso si el coche ni se menea. Yo hablo del mio que pesa 1900kg el vuestro que pesa unos 2200 ira igual yo creo. Y luego tienes la opcion de subirla o bajarla... en fin que tiene muchas posibilidades no hos arrepentireis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2006 Buenas noches señores. A vosotros que descuento os han hecho, sobre tarifa. Es por contrastar, a mi un 7% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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