cantocochino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola amigos, agradecería si alguien ha sufrido lo mismo que yo, me echara un capote. El reloj de la temperatura del aceite se me sube de repente casi a 180grados (zona roja) y me vuelve a bajar a 60-80 grados aleatoriamente. Lo he llevado al taller de AUDI y me han comentado que el sensor que recoge la temperatura del aceite está averíado. Me lo han cambiado, y sigo con el mismo problema. Ahora me dicen que puede ser el cuadro de mandos que manda mal la información, pero mucho me temo que me la peguen. Alguien puede darme alguna pista? Mil gracias. Responder
Enderx33 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 al mio le pasaba al revés, no subía a 90 y se movía aleatoriamente, el sensor costó 20€ más o menos y desde entonces todo correcto, lo llevé a la Audi de Tres Cantos. Responder
gonchito Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola amigos, agradecería si alguien ha sufrido lo mismo que yo, me echara un capote.El reloj de la temperatura del aceite se me sube de repente casi a 180grados (zona roja) y me vuelve a bajar a 60-80 grados aleatoriamente. Lo he llevado al taller de AUDI y me han comentado que el sensor que recoge la temperatura del aceite está averíado. Me lo han cambiado, y sigo con el mismo problema. Ahora me dicen que puede ser el cuadro de mandos que manda mal la información, pero mucho me temo que me la peguen. Alguien puede darme alguna pista? Mil gracias. Termostato....????? Responder
cantocochino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola amigos, agradecería si alguien ha sufrido lo mismo que yo, me echara un capote. El reloj de la temperatura del aceite se me sube de repente casi a 180grados (zona roja) y me vuelve a bajar a 60-80 grados aleatoriamente. Lo he llevado al taller de AUDI y me han comentado que el sensor que recoge la temperatura del aceite está averíado. Me lo han cambiado, y sigo con el mismo problema. Ahora me dicen que puede ser el cuadro de mandos que manda mal la información, pero mucho me temo que me la peguen. Alguien puede darme alguna pista? Mil gracias. Termostato....????? Claro, claro, lo primero que han hecho ha sido cambiarme el termostato, pero el problema persiste. Responder
AUDIOMECA Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola, el termostato es del agua no del aceite tiene pinta de cuadro un saludo Responder
cantocochino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Hola, el termostato es del agua no del aceite tiene pinta de cuadro un saludo Audiomeca, como podrás comprobar no tengo NPI de estas cosas. En el taller me han cambiado el sensor que manda la info de la temperatura al cuadro. En vista que esto no soluciona el problema, me comentan que puede ser del cuadro, pero digo yo, ¿qué tiene que ver el cuadro con la temperatura del aceite? Suelen ser caras las averías del cuadro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.