Navaja Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 buenas e reprogramado el coche, bueno me han abierto la centralita y me han cambiado algo y la verdad no e notado nada del otro mundo casi anda menos y sale en el ordenador de audi unidad motor aveiada y no se borra, ya me direis si le a pasado a alguien. salu2 es un tt 225cv Responder
problema696 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 buenas e reprogramado el coche, bueno me han abierto la centralita y me han cambiado algo y la verdad no e notado nada del otro mundo casi anda menos y sale en el ordenador de audi unidad motor aveiada y no se borra, ya me direis si le a pasado a alguien. salu2 es un tt 225cv jod** compi eso no mola nada, ves a donde te lo han puesto pq digo yo que te habran dado garantias o algo no?? Y prueba las curvas del ordenador a ver la diferencia a antes de poner la repro. saludos Yo mas adelante tambien se lo queria poner pero espero que se note sino... a otra cosa que repro le has puesto? Responder
AnTTonio Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 Podrias dar mas datos de esa repro. LA verdad que no mola nada que te hayan tocado directamente la centralita, ademas de que no hacia ninguna falta. Yo que tu dejaba el coche como estaba y hacia una repro en condiciones. Suerte Responder
Xavits Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 lo veo extraño quen te a exo eso? habrir centralita no es malo si se sabe hacer,pero vamos,que no corra mas y te de error,eske algo mal hecho hay seguro Responder
thediabl0 Publicado 19 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2006 buenas e reprogramado el coche, bueno me han abierto la centralita y me han cambiado algo y la verdad no e notado nada del otro mundo casi anda menos y sale en el ordenador de audi unidad motor aveiada y no se borra, ya me direis si le a pasado a alguien. salu2 es un tt 225cv Que marca te la hecho? Upsolute, TLR, MTM, es de la esquina,.... Responder
Squattro Publicado 21 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Comenta quien te a echo la repro, y sobre todo si no estas conforme, reclama un saludo Responder
Navaja Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 un taller que las manda a barcelona creo, se lo e dejjado otra vez el coche por que no noto nada, alguien que a reprogramado el 225, se nota mucho? en que se nota velocidad o estirando las marchas o fuerza???? ya me direis salu2 Responder
thediabl0 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 un taller que las manda a barcelona creo, se lo e dejjado otra vez el coche por que no noto nada, alguien que a reprogramado el 225, se nota mucho? en que se nota velocidad o estirando las marchas o fuerza???? ya me direis salu2 en velocidad punta se puede notar entre 10 - 15 km/h más, pero sobre todo en "tiron" tiene mucha más aceleración. Si la marca no es conocida no te la aconsejo, es algo bastante delicado, la ECU en concesionario valen cerca de los 3.000 € aprox. no juegues con este tema, yo llevo TLR y me va de lujo, mis colegas se la recomende y no tiene ninguna queja. Un saludo. Responder
ssgti Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 un taller que las manda a barcelona creo, se lo e dejjado otra vez el coche por que no noto nada, alguien que a reprogramado el 225, se nota mucho? en que se nota velocidad o estirando las marchas o fuerza???? ya me direis salu2 en velocidad punta se puede notar entre 10 - 15 km/h más, pero sobre todo en "tiron" tiene mucha más aceleración. Si la marca no es conocida no te la aconsejo, es algo bastante delicado, la ECU en concesionario valen cerca de los 3.000 € aprox. no juegues con este tema, yo llevo TLR y me va de lujo, mis colegas se la recomende y no tiene ninguna queja. Un saludo. pero tronco?? de donde te has escapado??? Responder
lexTT Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 un taller que las manda a barcelona creo, se lo e dejjado otra vez el coche por que no noto nada, alguien que a reprogramado el 225, se nota mucho? en que se nota velocidad o estirando las marchas o fuerza???? ya me direis salu2 Yo llevo TLR tambien,se nota y bastante...no se donde c*** te han mandado la centralita pero te han echo una chapuza Responder
A.SOLER Publicado 7 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2006 Hola, he reprogramado mi coche que es un allroad 3.0 tdi y solo deciros que es una pasada, saca sobre unos 280 cv, pero lo mejor es la respuesta del motor que acelera de vertigo, sobre el consumo no puedo deciros nada por que no le hecho muchos km, pero ya os lo dire. El montaje fue facil y en 1 hora y sin desmontar nada del coche. Me lo hicieron una gente de barcelona de la casa mainz que son los repro para españa de abt que ha su vez som los repro oficiales de audi,seat, wolswagen y se desplazan ha toda españa. saludos. Responder
Dani Publicado 9 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2006 En la inmensa mayoria de coches gasolina (por no decir todos) hay que desmontar centralita para hacer la repro. Es algo totalmente normal. Lo que no es tan normal es que no notes nada. En punta apenas se nota 5km/h aprox Pero en aceleraciones si tendrias que notarlo y bastante. Responder
quattro Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 En la inmensa mayoria de coches gasolina (por no decir todos) hay que desmontar centralita para hacer la repro. Es algo totalmente normal. Lo que no es tan normal es que no notes nada. En punta apenas se nota 5km/h aprox Pero en aceleraciones si tendrias que notarlo y bastante. Va a ser que desde hace unos 5 años ya no hace falta desmontar nada,se hacen via obdII :ranting2: s2 Responder
Impulse S Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 Si buscas por el foro seguro encuentras resueltas todas tus dudas....utiliza el buscador del foro. SALUDOS Responder
borja Publicado 10 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2006 buenas e reprogramado el coche, bueno me han abierto la centralita y me han cambiado algo y la verdad no e notado nada del otro mundo casi anda menos y sale en el ordenador de audi unidad motor aveiada y no se borra, ya me direis si le a pasado a alguien. salu2 es un tt 225cv jod** tio eso no mola nada!!!! Yo acabo de Reprogramar el mio el jueves Un (A3 I 1.8T 150cv), y se nota muchisimo pero muchisimo, ba de lujo sube de vueltas superrapido, sube de velocidad mucho mas rapido y en menos tiempo que antes; Ami me la hizo Upsoulite Galicia, y me quedo el coche con unos "195cv mas o menos" 24 meses de garantia! Pd: Desde el jueves he hecho unos 1000Km!!!!! Y estoy encantado, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.