planabulls Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 me han comentado que en los nuevos a4 se puede ver la velocidad digitalizada en el fis. con y sin tempomat. es eso cierto? yo tengo un a4 b7 140 cv tdi avant quattro. saludos Responder
urbam Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 pues en la fis no se pero en la concer 2 si Responder
OrDoPoDo Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Y como se hace para verlo en la radio concert??? Responder
frangalera Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Y como se hace para verlo en la radio concert??? Enciende la radio presionando simultaneamente el boton de encendido y la tecla de la primera emisora de radio(FM1), despues pulsa 7 veces la tecla TONE. Y no toques na más porque puedes cambiar parametros de la radio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.