Jump to content

La Nueva Pesadilla


Pichirichi

Publicaciones recomendadas

"Se han marcado 10 itinerarios en toda la ciudad y cada día cubrirá uno que será anunciado a los ciudadanos, con el fin de prevenir infracciones" :bsh1:

 

Señor Navarro, ha oido usted bién???: CON EL FIN DE PREVENIR!!!!, NO DE RECAUDAR!!!!! <_< .

Es lo que tendría que hacer usted, en vez de esconderse con "mi primera cámara chipas" donde no hay puntos negros para hacer fotitos a los niños a 132 km/h y estar quitando puntitos, que no es usted ATS c***!!

 

Si aún a pesar de anunciar el recorrido, hay gente que lo aparca mal, pues chico, mala suerte, multita al canto y a soltar la gallina.

 

Anunciado a los ciudadanos puede significar un papel colgado esa misma mañana en el tablon de anuncios del ayuntamiento, osea, que como no vayas todos los días al ayuntamiento, ni te enteras.... :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por Barcelona rondan hace tiempo :cfsd1:

 

Es verdad, lo he leí hace tiempo, pero...

¿a alguien le ha empapelado un bicho de estos? porque yo no lo he visto nunca circulando... :shy:

es mas con lo saturado que está el tráfico en BCN igual es que no puede circular... ;)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q no os de mucho miedo en vigo tienen q devolver la pasta de los ultimos años pq el coche no pasa la itv tal y como esta jajaja q burros. y q safada (yo tengo alguna pendiente).

 

vino en todos los periodicos estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q no os de mucho miedo en vigo tienen q devolver la pasta de los ultimos años pq el coche no pasa la itv tal y como esta jajaja q burros. y q safada (yo tengo alguna pendiente).

 

vino en todos los periodicos estos dias.

 

Si lo que dices es cierto, la DGT habria subido otro escalafon mas para demostrar su incompetencia y estupidez de quienes la dirigen... anda que...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.