a4avant Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 "Se han marcado 10 itinerarios en toda la ciudad y cada día cubrirá uno que será anunciado a los ciudadanos, con el fin de prevenir infracciones" Señor Navarro, ha oido usted bién???: CON EL FIN DE PREVENIR!!!!, NO DE RECAUDAR!!!!! <_< . Es lo que tendría que hacer usted, en vez de esconderse con "mi primera cámara chipas" donde no hay puntos negros para hacer fotitos a los niños a 132 km/h y estar quitando puntitos, que no es usted ATS c***!! Si aún a pesar de anunciar el recorrido, hay gente que lo aparca mal, pues chico, mala suerte, multita al canto y a soltar la gallina. Anunciado a los ciudadanos puede significar un papel colgado esa misma mañana en el tablon de anuncios del ayuntamiento, osea, que como no vayas todos los días al ayuntamiento, ni te enteras.... Responder
fitille Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Por Barcelona rondan hace tiempo Es verdad, lo he leí hace tiempo, pero... ¿a alguien le ha empapelado un bicho de estos? porque yo no lo he visto nunca circulando... es mas con lo saturado que está el tráfico en BCN igual es que no puede circular... S2 Responder
maauuu Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Dentro de poco............................... hasta pondran camaras en las calles problematicas y sin moverse de las oficinas; MULTA AL CANTO Un saludo. Responder
thecayflow Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ¿Quién multa al cochecito multón del video subido al medio del bordillo y obstaculizando el tráfico de la calzada...? Responder
perezzoso Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 en Malaga lleva tiempo tambien...pero la gente sigue aparcando igual de mal que antes.... Saludos Responder
allblack Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 q no os de mucho miedo en vigo tienen q devolver la pasta de los ultimos años pq el coche no pasa la itv tal y como esta jajaja q burros. y q safada (yo tengo alguna pendiente). vino en todos los periodicos estos dias. Responder
Squattro Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 q no os de mucho miedo en vigo tienen q devolver la pasta de los ultimos años pq el coche no pasa la itv tal y como esta jajaja q burros. y q safada (yo tengo alguna pendiente). vino en todos los periodicos estos dias. Si lo que dices es cierto, la DGT habria subido otro escalafon mas para demostrar su incompetencia y estupidez de quienes la dirigen... anda que... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.