loki Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 buenas tengo 1 problema en el intermitente trasero derecho no se enciende e probado todo cambiar bombilla el faro fuse todoooo y nada he mirado con tester y no le llega corriente positivo negativo si a ver si me podeis ayudar tengo duda si es el rele no se si teneis manual de como desmontar el frontal o donde esta situado el rele o algo gracias salu! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Que tal. Si no me equivoco el relé es el propio botón de las luces de emergencia. En algunos casos sustituyendo el botón/relé han solucionado algún que otro problema con los intermitentes Como cambiarlo aquí: ENLACE Pero tampoco puedo asegurarte que vaya a ser eso, o algún cable cortado o algo así Saludossss. Editado 13 de Noviembre del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 buenas lo que tengo claro es que del rele al fusible no se si va directo a fusible oal foco o del fusible al rele hay hay 1 cable cortado o el rele no va bien eso seguro...segire mirando grcias salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loki Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2006 buenas me interesaria 1 foto del rele o si sabeis x donde pasan los cables que van al intermitente de atras si 1 pasan x el fusible o x el rele salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.