corino Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 e probado todos los cd de la mula e incluso cds originales y mi navegador ya no va, le e metido cds limpiadores y nada, sabeis si se puede sacar el navegador y se le puede limpiar la lente a mano? o tengo que poner un navegador nuevo? gracias y un saludo Responder
Frenillo Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 e probado todos los cd de la mula e incluso cds originales y mi navegador ya no va, le e metido cds limpiadores y nada, sabeis si se puede sacar el navegador y se le puede limpiar la lente a mano? o tengo que poner un navegador nuevo? gracias y un saludo Si se puede sacar y limpiar. Saludos Responder
corino Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 vale me hare de unas llaves para sacarlo y limpiarlo, me imagino que no sea dificil por que sera como una lente de un discman o algo parecido, lo has limpiado con algun producto en especial o simplemente con alcohol y un trapo? gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.