tremox Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 wenas a todos me he decido a poner un kit xenon al trasto, basándome en las experiencias positivas de foreros con kit a posteriori... que marca me recomendais?? quiero sobre todo, fiabilidad, nada de cosas chinas un saludo Responder
guanterarefrigerada Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Desde luego, no nos recorremos el foro..... :clap1: Tenemos en este foro una serie de empresas colaboradoras a disposición de los foreros y miembros del club ASI, donde encontrarás fiabilidad, seriedad y garantia de profesionales en diversos ramos relacionados con el mundo audi. En concreto tienes una oferta de una de estas empresas sobre un kit de xenon de la marca philips, que a mi me parece bastante de fiar. Te pongo el link hacia la zona de empresas colaboradoras. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showforum=47 Y encima ya están adaptados para ponerlos y salir dando ráfagas, y evitarte el balamio que tuve que hacer yo (aún tengo una cicatriz en la mano izquierda del soldador que usé en la instalación ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=30087&hl= Editado 13 de Noviembre del 2006 por guanterarefrigerada Responder
tremox Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 muchas gracias guantera un saludo Responder
CORDOBES Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 tremox esos mismos me costaron a mi 190 euros puestos en la puerta de mi casa,en 2 dias un saludo .por ahora me funcionan de maravilla. Responder
Westbam Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 buenas, me venden un kit xenon por 200e. sera supongo falso o yo que se. que opinais? Responder
tremox Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 tremox esos mismos me costaron a mi 190 euros puestos en la puerta de mi casa,en 2 dias un saludo .por ahora me funcionan de maravilla. gracias de nuevo un saludete :ranting2: Responder
tremox Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 info para la gente que quiera instalar a posteriori kit xenon marca philips, los vende un forero http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=76992&st=0 Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 buenas, me venden un kit xenon por 200e. sera supongo falso o yo que se. que opinais? Depende de quien te lo venda. El barato-barato no existe, esa es mi experiencia. A la larga, el barato-barato se paga. Mi consejo es que se lo compres a una empresa o particular que te sea fiable, y desde luego, que si tienes una papeleta con el kit te responda, no se lave las manos o te diga que para la garantia envies un correo electrónico a Kimg Xeng en Chino mandarin. A veces un poquito más de dinero en la compra es una garantia de que no vas a seguir metiendo dinero tras ella. Responder
tremox Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 buenas, me venden un kit xenon por 200e. sera supongo falso o yo que se. que opinais? Depende de quien te lo venda. El barato-barato no existe, esa es mi experiencia. A la larga, el barato-barato se paga. Mi consejo es que se lo compres a una empresa o particular que te sea fiable, y desde luego, que si tienes una papeleta con el kit te responda, no se lave las manos o te diga que para la garantia envies un correo electrónico a Kimg Xeng en Chino mandarin. A veces un poquito más de dinero en la compra es una garantia de que no vas a seguir metiendo dinero tras ella. efectivamente Responder
frozacelta Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Tengo una duda!!! Me gustaría saber si es fácil o dificil hacerse uno mismo la instalación del kit de xenon. Yo tengo ganas de ponerle uno pero no me apetece pagarle a nadie para que me lo instale. Me gustaría hacerlo a mi mismo pero no estoy seguro de si podré hacerlo. Como haya que soldar o agujerear algo seguro que no. Hay algún manual por el foro tipo "Inatalación de Tempomat"? Es que yo estuve buscando y no encontré nada. Gracias Responder
Westbam Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Este kit xenon es del k hablaba. http://www.compraventa.com/view/5808990.ht...;c=1&city=0 k hos parece? Responder
guanterarefrigerada Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Este kit xenon es del k hablaba. http://www.compraventa.com/view/5808990.ht...;c=1&city=0 k hos parece? No da nada de información Ni marca, ni nada. Es barato, desde luego, pero............ ¿será marca "Nisupu"? (Nisuput*madre sabe quien lo fabricó.) Decantate por uno de marca reconocida, y que te lo venda una tienda con una garantia detras respaldandote. Imaginate que se te va un balastro, o que necesitas reponer una bombilla, no ya por defecto, sino por desgaste... ¿dónde echas mano? Las marcas reconocidas tienen un buen servicio para reponerte esas piezas, y evitar que tengas que desandar lo andado (volver a comprar uno entero, y esta vez, de marca buena). Lo que yo haria si fueran mias las perras que te vas a gastar: A lo seguro y con garantia. Buena compra y buena gente Responder
navarrico Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 wenas a todosme he decido a poner un kit xenon al trasto, basándome en las experiencias positivas de foreros con kit a posteriori... que marca me recomendais?? quiero sobre todo, fiabilidad, nada de cosas chinas un saludo Ojo al tema de lavafaros obligatorio. Responder
Westbam Publicado 15 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2006 a veces tmb pagamos mucho la marca. lo se de primerisima mano. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.