Tolo Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 Fijate que la correa es dentada, es la de distribución. La del alternador la tendrás que quitar sí o sí, pero planteate la operación como un cambio de correa de distribuición. Tendrás que soltar el tensor de la correa con todo en el punto y volver a tensar sin que se mueva nada... Si tienes que aprovechar la correa marca la dirección de giro y ponla igual. Suerte, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiremetal Publicado 29 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 en tu lugar yo pondría un kit nuevo. Da mucha pena tenerlo todo fuera y volver a montar lo viejo. SUERTE! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EVAX Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Gracias chicos, ¿poner todo en su punto?, te refieres a antes de destensar la correa de la distribucion, tendria que poner en linea las famosas marcas, de cigueñal, etc.. porque puede moverse al destensarla? buff, perdonar la molestia pero creo que esta vez, el topico de rubia tonta es cierto,, jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 No atreverse a sacar la correa de distribución no es ser tonto, al contrario, ser prudente es inteligente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 30 de Noviembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 Para cambiar la correa del mio, yo me fabrique un "puente" para unir los dos arboles de levas y que no se movieran. Asi es como viene en el manual de taller ademas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiremetal Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Cambiar una distribución no es cosa de risa. Ignoro el caso del 2.8, pero no todos tienen marcas de calado. Los hay que calan en cigüeñal bloqueandolo con una varilla en el volante, los hay que las marcas tiene que hacerlas uno mismo, incluso los hay en los que el piñón del cigüeñal no tiene chaveta... un lío, vaya. Hay mecánicos profesionales a los que aún nos surgen dudas cuando tenemos que hacer una que no nos resulta familiar, luego lejos de ser tonta una persona por no poder o saber hacerla, diría que el sólo hecho de planteártelo te convierte en valiente... muy valiente. Ánimo y suerte! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EVAX Publicado 1 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2012 Puedes explicarme eso del puente?, Creo que la mayor dificultad esta en conseguir calar la distribución, "lo digo para la gente que no tiene utiles,claro" enm cuanto a las marcas, y el PMS, Y EL PMI, ¿ Simplemente es mirar el PMS (punto muerto superior) quitando la bujia y mirando que el piston, ( segun el manual el 3ª cilindro este arriba? Gracias otra vez, Javi, no creo que es cosa de risa en absoluto, pero si lo consigo yo misma, de verdad que si reiré, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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